LOCAL VS VSITANTE
El plantel Albirrojo destacó el empate ante Newell´s, aunque varios de los futbolistas y el entrenador fueron muy críticos del rendimiento mostrado. En este 2020, ser visitante busca revalidarlo de local.
El fútbol tiene implícitamente un cálculo. Los equipos se rigen por cuentas y números. La sumatoria determina sus condiciones en los torneos y sus destinos. Estudiantes tiene el suyo en este 2020.
El equipo de Gabriel Milito disputó tres partidos en el año y cosechó cinco puntos de los nueve que disputó, producto de una victoria y dos empates. Esas igualdades, fueron ambas en condición de visitante ante San Lorenzo y Newell’s.
Como sucedió ante Unión, ahora el elenco Albirrojo buscará revalidar el punto obtenido en Rosario sumando de a tres el próximo lunes cuando reciba a Defensa y Justicia en su estadio.
Justamente, desde que empezó a jugar en el estadio de UNO, el León siempre sumó ya que empató ante Atlético Tucumán y venció al Tatengue. Justamente de local, es como más sumó hasta el momento en la Superliga ya que obtuvo 20, de los 29 puntos que suma.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario