domingo, 24 de mayo de 2020

ESPERA UNA DEFINICIÓN: RETEGUI TIENE LA CABEZA EN ESTUDIANTES

ANTES DEL 30 DE JUNIO



El delantero en junio deberá regresar a Boca ya que termina su vínculo con el Pincha que no puede hacer uso de la opción de compra que ronda los USD2.000.000. Sin embargo, dejó un claro mensaje.
Tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, y luego confirmado Agustín Alayes en diálogo con CIELOSPORTSEstudiantes no está en condiciones de poder pagar la cláusula para que Mateo Retegui continúe jugando en el club.
El Secretario de Fútbol del Pincha, avisó en este medio que dependerá mucho de la voluntad del delantero y del elenco Xeneize para llegar a buen puerto. Teniendo en cuenta esto, el atacante fue muy claro al respecto.
En diálogo con Radio La Red, aseguró: “Desde el primer día que llegué al club me siento muy querido e importante. Hoy tengo la cabeza en Estudiantes, que es el equipo que confió en mí. Ya lo considero parte de mi familia"
"Estoy muy tranquilo con mi futuro y estoy concentrado en el club", completó diciendo el delantero que desde que llegó en 2018 al club, lleva marcados 4 goles, los cuales tuvieron lugar en la última temporada.
www.cielosports.com

No hay comentarios: