domingo, 19 de julio de 2020

A la chance de irse de Iván Gómez, se suma ahora Kalinski

A la chance de irse de Iván Gómez, se suma ahora Kalinski

El mercado de pases en general no hay registrado demasiadas novedades en nuestro país, por lo que ante cualquier interés se levanta una importante polvareda. Los dirigentes con las billeteras “flacas” de sus clubes buscan jugadores por todas partes y miran lo que no usan los demás. En ese sentido, Estudiantes tiene​ varios mediocampistas por lo que el cuerpo técnico tiene pensado dejar ir a algunos.
Es que además de los mediocampistas que ya están, regresó Fernando Zuqui de Colón, por ejemplo; también interesa José Sosa; y además hay algunos futbolistas juveniles a los que se le quiere dar más lugar. Por eso es que desde la dirigencia albirroja se está pensando dar a préstamo o dejar ir a algunos futbolistas en diferentes lugares.
En ediciones anteriores contamos sobre el interés de clubes por Iván Gómez, y ahora el nombre que interesa es el de Enzo Kalinski. El futbolista que llegó a mediados de diciembre de 2018 proveniente de Banfield, tiene aún un año más de contrato en el Pincha, hasta el 30 de junio de 2021.
Según trascendió, el equipo que puso sus ojos en Kalinski es Vélez, y se estaría bastante cerca, por lo que habrá que ver cómo se suceden los hechos en las próximas horas en el mercado.
SCHUNKE, SE QUEDA
En otro orden de cosas, Jhonatan Schunke era otro de los nombres que figuraba con chances de irse junto al arquero Daniel Sappa. Uno de los equipos que se había fijado en el defensor es Huracán, pero como el futbolista Pincha decidió quedarse en el club a pelear por la titularidad en el Globo no lo esperaron más.
En las últimas horas, Israel Damonte sumó para su plantel a otro ex compañero. Se trata del ex Gimnasia, Renato Civelli, quien se fue de Banfield.
Pero volviendo a Schunke, si bien no tiene asegurada la titularidad (como la mayoría), decidió quedarse en Estudiantes donde todavía tiene un año de contrato vigente, y tampoco darle entidad al interés de Unión.
En este sentido, la dirigencia está analizando algunos casos más que podrían ser cedidos a préstamo, como los juveniles Mauricio Vera y Matías Ruíz Díaz, quienes acaban de regresar de Guillermo Brown de Puerto Madryn; y también Carlo Lattanzio que estuvo en Estudiantes de Buenos Aires. En cuanto al zaguero Nicolás Bazzana (volvió de Aldosivi) y el delantero Francisco Apaolaza (regresó de Instituto) la idea es que sigan.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: