Mariano Andújar se mostró contento por la victoria de Estudiantes sobre River, ya que se dio de manera agónica en UNO, pero también por lo hecho por el equipo ante la adversidad, luego de quedarse con diez jugadores en el final del primer tiempo y ante un oponente de tamaña envergadura. El capitán de Estudiantes además fue parte importante de la victoria, no solo por lo hecho a lo largo de todo el cotejo, sino también por su intervención en la última jugada del encuentro donde contuvo un cabezazo a quemarropa dentro del área chica, a lo que le siguió el pitazo de Facundo Tello que marcó la finalización del cotejo.
Teniendo en cuenta esto, en diálogo con ESPN luego del partido, el arquero de Estudiantes comenzó destacando: “Es verdad que arrancar ganando y contra el mejor equipo de la Argentina es buenísimo, y más de esta manera por cómo se dio”.
Pero más allá del resultado, Andújar también hizo hincapié en cómo se obtuvo el mismo por lo hecho por todo el equipo: “Demostramos un temple y una personalidad interesante que hay que apuntalar en el futuro, no hay que quedarse con esto solamente porque esto recién arranca”.
“La realidad es que es algo bueno, pero tiene que estar sostenido en el tiempo”, agregó el capitán de Estudiantes, sabiendo que lo hecho ante River debería ser un punto de partida pensando en lo que se viene por delante con Godoy Cruz en Mendoza en el horizonte.
Para finalizar, se refirió a la última acción de juego, donde él fue el protagonista excluyente para evitar lo que hubiese sido el empate de River: “Tuvieron la última jugada ellos, pero también es un poco el temor de perder algo conseguido después de tanto trabajo y sufrimiento si se quiere poner la palabra”.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario