Estudiantes derrotó a Godoy Cruz por 2-0 esta tarde y se llevó una gran victoria de Mendoza. Uno de los grandes protagonistas en la excursión del Pincha por territorio cuyano fue el colombiano Pablo Sabbag, quien no solo tuvo su estreno con la camiseta Albirroja sino que también debutó en la red.
El atacante de 23 años que se sumó hace pocos días al equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski ingresó a los 35 de la segunda parte por Leandro Díaz, quien salió dolorido en uno de sus tobillos, y terminó siendo fundamental para que Estudiantes pueda cerrar el encuentro sin sufrimiento.
Sabbag anotó el segundo de los dos goles del Pincha ante Godoy Cruz, cuando aprovechó de la mejor manera un pelotazo largo a los 44 minutos del complemento. El colombiano controló y rápidamente sacó un remate furioso que, con un leve desvío de por medio, terminó metiéndose por encima del cuerpo del arquero Tombino.
Si bien tuvo pocos minutos dentro del campo de juego el flamante refuerzo del Pincha se mostró muy participativo. Sabbag aportó frescura en la delantera, se movió mucho e incluso le dio una buena asistencia a Ángel González que el ex futbolista de Godoy Cruz no pudo aprovechar para anotar.
En total finalizó el encuentro con un remate al arco, que terminó encontrándose con la red, pero además, lo hizo con una estadística muy interesante en su favor: en apenas diez minutos en cancha contó con siete duelos individuales, de los cuales ganó seis, tres de ellos por vía aérea.
Sobre el final tuvo tiempo también para una pequeña polémica: discutió con un defensor rival ya en tiempo de descuento, y luego de algunos empujones entre rivales en los que la terna arbitral debió intervenir para separar, terminó llevándose una tarjeta amarilla por algunos gestos de más.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario