Teniendo en cuenta las bajas sufridas en la previa del último partido, la idea de Ricardo Zielinski es utilizar la semana “larga” para recuperar nombres importantes, entre ellos, los componentes de su mediocampo: Jorge Corcho Rodríguez (ausente por coronavirus) y David Ayala (lesión en el psoas de la pierna derecha).
Además, el DT seguirá de cerca las evoluciones de Fernando Tobio, Lucas Rodríguez y Federico González, otros tres protagonistas que harán los posible para volver a estar a disposición del entrenador que ya dejó en claro que los necesita para potenciar la competencia interna.
Cabe recordar que el central arrastra una lesión muscular grado 1 en el sóleo de la pierna derecha.
Tití, por su parte, una lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo; mientras que González, desde el pasado 28 de marzo, una lesión muscular de grado 2 en el aductor derecho, lo que le hizo perderse los partidos ante San Lorenzo, Banfield y el del último sábado en el Jorge Luis Hirschi.
De esta manera, Zielinski y su cuerpo técnico buscarán tener a todos en óptimas condiciones, para así decidirse por los mejores representantes.
La buena noticia para el DT y para el equipo, es que quienes han tenido que suplirlos, por caso Iván Gómez en el medio, lo han hecho de buena manera para conseguir tres puntos en la previa que ayudan a la confianza.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario