lunes, 12 de abril de 2021

“Es partido a partido; no podemos ir más lejos”


El arquero del equipo albirrojo habló de los objetivos, su retiro y de los líderes que se están formando

Mariano Andújar, el principal referente de Estudiantes, no quiere ir lejos en el tiempo cuando de analizar la proyección que tiene el actual equipo se trata. Por más que un clásico platense esté a la vista. Compartiendo fundamentos de Ricardo Zielinski, quien extendió su relación contractual con el club albirrojo asegura que lo mejor es ir partido a partido.

Los objetivos del Pincha en la Copa de la Liga, el liderazgo que ejerce en el plantel y el punto final a su larga trayectoria como futbolista de elite, temas inevitables cada vez que está la posibilidad de hablar con el dueño del arco de Estudiantes.

-¿Hasta dónde puede llegar este equipo en el torneo?

- Lo nuestro es partido a partido, nada más. No podemos ir más lejos que eso. En todo el año, un equipo tiene altos y bajos, y a nosotros nos venía tocando no conseguir resultados.

Cuando el tema fueron los líderes, adentro y afuera de la cancha, Andújar consideró que hay juveniles surgidos de las inferiores o jugadores que han llegado que bien podrían ocupar ese lugar en el futuro.

“Siempre hay jugadores que se están formando, como Iván o Colombo... Chicos del club que bien pueden tomar esa posta. Igual que Noguera y Sánchez Miño, o Cauteruccio, quienes han ido llegando. Gente que tira para adelante... Lo demás, ser o no de la vieja guardia es relativo. Acá lo importante es intentar dejar todo, las identificaciones se van dando solas”, consideró el experimentado golero surgido en Huracán, con experiencia en el fútbol italiano, que a los 37 años actualizó contrato con el Pincha por 18 meses.

A propósito de la posibilidad de abandonar la actividad, trató de aclarar en los siguientes términos: “Dije que capaz que me retiraba, es cierto. Pero el club confía en mi, me ofreció renovar y seguimos juntos un año y medio más. Creo en un 90 por ciento que serán los últimos 18 meses, pero dejo un 10 por ciento porque en el fútbol nunca se sabe”.

Por último, y sobre su relación con la gente, que lo eligió por más que no sea un jugador de inferiores, Andújar, argumentó que “junto a otros muchachos que llegaron de otros clubes vivimos cosas muy lindas en este club, la gente nos identificó y fue algo recíproco. Se fue dando como algo natural, y lo disfruto”, concluyó.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: