El plantel de Estudiantes comenzó esta tarde la pretemporada en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.
Las caras nuevas fueron dos: Ricardo Ramírez, el único refuerzo hasta el momento en el momento en el actual mercado de pases, y Fernando Zuqui, quien regresó tras su préstamo en el fútbol turco.
Los futbolistas fueron convocados a las 15:30 horas para realizarse testeos rápidos de COVID-19 y, tras dar negativo, comenzaron con el primer entrenamiento de la temporada.
Tras el reencuentro de hoy por la tarde, el grupo volverá a entrenar mañana, desde las 9:30, nuevamente en las instalaciones de City Bell, principal escenario de la pretemporada.
El miércoles se dará el primer doble turno de la vuelta, con un entrenamiento inicial a las 9:30 y una segunda etapa desde las 16:30. El jueves volverán a entrenar en una oportunidad, desde las 9:30, mientras que el viernes se repetirá la modalidad del miércoles, con dos ensayos. El sábado cerrarán la primera semana en City Bell, desde las 9:30.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario