La Secretaría de Fútbol Profesional de Estudiantes continúa con la búsqueda de protagonistas a sumar, dentro de un mercado de pases que entienden será largo y muy complejo.
Ante esto, el objetivo está puesto en el área de enfrente, donde Ricardo Zielinski ya dejó en claro la necesidad de contar con un delantero que signifique un salto de calidad con respecto a los que ya tiene dentro del grupo.
Y dentro de los nombres que día a día se analizan en las oficinas del Country de City Bell, en la jornada de ayer se dio a conocer uno más, actualmente sin mucha participación en Racing.
Se trata de Nicolás Reniero, punta de 26 años que llegó a San Lorenzo a los 17, antes de ir a préstamo a Almagro para luego ser parte importante en el Ciclón años después.
Como se dijo, su último paso lo encontró en el Albiceleste, donde jugó bastante con Sebastián Beccacece como entrenador, algo que cambió rotundamente con la llegada de Juan Antonio Pizzi, quien no lo tendrá en cuenta para lo que viene.
De esta manera, sin lugar en la Academia, que ostenta el 80 por ciento del pase del nacido en Villa Rosario, Entre Ríos, Reniero es una de las posibilidades del León, que podría avanzar por su llegada a préstamo si es que el Ruso da el visto bueno.
Por ahora se trata de un nombre más que se suma a una lista extensa, en la que ya se encuentran, aunque de otras posiciones: Matías Pellegrini, Ignacio Malcorra, Santiago Arzamendia, José Luis Gómez y Joel Soñora.
Tras las primeras jornadas de pretemporada, la única cara nueva en el León es Ricardo Ezequiel Ramírez, quien ayer tuvo su presentación oficial.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario