La delegación de Estudiantes se traslada a Santiago y luego a Viña del Mar, en donde mañana enfrentará a Everton por la Copa Libertadores 2022.
El plantel de Estudiantes cambió el chip luego del agónico empate que rescató el domingo frente a Vélez por la Copa de la Liga y ya piensa en su siguiente compromiso por Copa Libertadores. El Pincha jugará mañana frente a Everton de Chile y por ese motivo ya cruzó la cordillera de Los Andes. La delegación partió a las 8:10 desde el Aeroparque Jorge Newbery con rumbo a Santiago.
Ya en Chile, llegó el momento de trasladarse en micro con destino hacia Viña del Mar, en donde planea entrenar por la tarde y mañana estará midiéndose ante el elenco Oro y Cielo. El plantel de Estudiantes solo piensa en poder meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y para ello suma kilómetros y kilómetros en el país vecino.
Estamos hablando de su segundo viaje a Chile en pocos días: vale recordar que para llegar a la Fase 3 en la que se medirá con Everton antes debió superar a Audax Italiano. En lo que respecta a la lista de futbolistas citados se destaca la presencia de Agustín Rogel, quien no había sido convocado para el duelo ante Vélez por un cuadro gripal que ya quedó atrás. Además Nelson Deossa, que por cuestiones burocráticas había quedado al margen del viaje previo, también será parte.
¿Cuándo vuelve a jugar Estudiantes por Copa Libertadores?
El partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Everton y Estudiantes se estará llevando a cabo este miércoles 9 de marzo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El mismo dará inicio a partir de las 19:15 horas. El árbitro a cargo de impartir justicia en suelo chileno será el brasileño Bruno Arleu.
Por su parte el duelo de vuelta se disputará una semana más tarde, el miércoles 16 de marzo, en ese caso en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El horario de inicio del encuentro será el mismo y el árbitro todavía no fue confirmado. Vale recordar que desde esta edición el gol de visitante no tiene valor extra en caso de empate.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario