
No será una semana más en la vida de Estudiantes. Es que el próximo miércoles, en un acto que se llevará a cabo en el Country Club, se realizará un sentido homenaje a una de las máximas figuras de la historia del club.
Con motivo de cumplirse cien años del nacimiento de Mariano Mangano, la comisión directiva ya programó una ceremonia en la concentración, que incluiría una plaqueta alusiva a quien fue presidente del club en los años ‘60, cuando el primer equipo fue considerado el mejor del planeta entre 1968 y 1969, además de catapultarse por tres veces seguidas como el más poderoso de América.
Con la premisa de darle un marco festivo al 14 de marzo, en donde también se estará festejando el cumpleaños del actual presidente Enrique Lombardi, se espera poder inaugurar de manera oficial el polideportivo Mario Martínez del Country, en donde en las últimas horas se terminaron los trabajos de desagüe y se instaló una importante luminaria para poder darle utilidad en tardes y noches de invierno. Tan es así que, como puede apreciarse en la foto, ya se trasladaron al lugar los antiguos arcos de handball que estaban en el estadio de 1 y 57, detrás de la platea techada.
La intención del club es que antes de fin de mes todas las actividades que se realizaban tanto en la sede como en el estadio se puedan empezar a practicar en el Country, buscando una paulatina pero efectiva mudanza de todo el deporte amateur del club.
En el caso de no llegar a ultimar los trabajos para el miércoles, esta importante estructura que está emplazada cerca de la pileta del predio de City Bell quedaría inaugurada entre el viernes y el martes de la semana que viene.
Tratan en la AFA la continuidad de los torneos
Con la presencia del presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, se reunirá esta tarde en la AFA la subcomisión de torneos, que tratará la continuidad de los campeonatos después de junio.
Si bien este encuentro no será de carácter definitivo, se tocará la posibilidad de ampliar el número de participantes en la Primera división, como así también la modalidad de los descensos y los ascensos en las distintas categorías, siempre pensando en la temporada 2012-2013.
La reunión de hoy será considerada punta de lanza para terminar de aprobar el proyecto de reestructuración.
El sponsor sería la garantía del fideicomiso
La dirigencia de Estudiantes espera cerrar antes de fin de mes el acuerdo con una de las firmas que se han mostrado interesadas en convertirse en sponsor del club, para ofrecer el contrato adquirido como garantía para la creación de un fideicomiso bancario que le permita seguir adelante con las obras del estadio.
Esta alternativa, en el caso de concretarse, terminará descartando cualquier otra posibilidad que en su momento trascendió como la de reubicar hoyos del campo de golf para poder explotar terrenos que generen ingresos para las arcas del club. Ahora se apuesta al sponsor.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario