viernes, 19 de noviembre de 2010

Afila las garras

ESTUDIANTES


Verón es el dueño de la pelota hasta en los entrenamientos.

19-11-2010 El León tiene todo listo para defender la punta ante Huracán. Desábato está descartado, mientras que Rodrigo López iría al banco. Además, Orión vuelve al arco y esperarán a Gabriel Peñalba (tobillo izquierdo), que podría tener un lugar entre los suplentes.

Ya metido a full en la última recta, con apenas cinco fechas por disputar y la definición del torneo en juego, Estudiantes se pone a punto para la primera de sus finales. Huracán espera y Sabella ya delineó la formación titular que va a recibir al Globo en Quilmes.

Leandro Desábato, que sólo trotó, está descartado por una lesión lumbar (recién llegaría contra Independiente), pero en el Pincha celebran varias regresos: Facundo Roncaglia vuelve a la formación titular e integrará la línea de tres del fondo junto a Federico Fernández y Germán Ré. Además, después de una larga ausencia, Rodrigo López irá al banco y podría jugar algunos minutos. En el arco, Agustín Orión volverá a ser el Uno, reemplazando a Taborda.

El aspecto negativo de la práctica fue la lesión de Peñalba. Sabella había parado un equipo con el Flaco entre los titulares, pero el volante empezó a sentir dolores en su tobillo izquierdo y tuvo que salir. En su lugar ingresó Leandro Benítez, aunque quien ocupará el lugar del Chino será Gabriel Mercado, que no se entrenó por precaución.

De esta forma, Sabella esperará a Peñalba, pero sólo podría ir al banco. Así, los once que recibirán a Huracán serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Marcos Rojo; Michael Hoyos, Enzo Pérez y Gastón Fernández.

Diario Ole
www.ole.com.ar

No hay comentarios: