domingo, 21 de noviembre de 2010

Reforma: ya se trabaja sobre las bases de otros estatutos


Lo que comenzó como una simple intención hacia finales de septiembre es toda una realidad. La dirigencia de Estudiantes comenzó a trabajar en las últimas dos semanas en la reforma del estatuto, luego de haber concretado la reunión con los ex presidentes del club.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el vicepresidente tercero del club, Gustavo Feysulaj, se puso al frente de esta situación.

El directivo ya avanzó en el proyecto preliminar de reforma, trabajando de manera conjunta con el socio independiente Marcelo Deluca, reconocido abogado platense.
Según se supo, se tomaron algunos lineamientos de los estatutos modernos de otras instituciones del fútbol argentino como Newell’s y Boca, a los fines de adoptar una base sobre los artículos puntuales a reformular.

El paso siguiente será presentar este proyecto a los ex presidentes que se juntaron en la cumbre de octubre, o bien a sus representantes que respondan a la misma línea política.

El dato más saliente es que finalmente no se descarta el llamado a una asamblea extraordinaria por parte del presidente Rubén Filipas a comienzos de 2011, para aprobar la reforma estatutaria.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: