viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Carlos Ruiz será el "tapado"?

Los dirigentes de Estudiantes siguen trabajando en la reestructuración del fútbol juvenil del club, y en estos momentos andan en la búsqueda de un coordinador. Y habrían apuntado, incluso sondeado, a Marcelo Fabián Romano, actualmente trabajando en Vélez Sarsfield.

La noticia no le causó mucha gracia a Romano, quien admitió que alguien de Estudiantes le dejó un mensaje en su teléfono particular. A tal punto que aclaró que si bien no cuenta con un contrato con Vélez, el club tiene su palabra que, subrayó "vale más que todo". Y afirmó que estaría dispuesto a hablar con quien quiera contratarlo, pero "siempre blanqueándolo con la gente de Vélez, porque yo tengo una buena relación, y estoy bien".

"Si alguien viene por mí, bienvenido sea y estaré halagado", subrayó Romano que supo trabajar en Argentinos Juniors, Boca y el Veracruz de México, de donde regreso convocado por Cristian Bassedas para sumarse al grupo de trabajo de inferiores de la entidad de Liniers.

Muchos nombres han sido descartados por los dirigentes albirrojos, pero hay un "tapado" que le estaría haciendo "sombra" a Romano. ¿Este será Carlos Ruiz? El Chueco fue jugador de Estudiantes, también fue técnico en las inferiores y en la actualidad está trabajando en el exterior.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: