viernes, 19 de noviembre de 2010

"Vélez es más vertical que nosotros, pero seguimos arriba y en la Copa"


Alejandro Sabella

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, rompió el silencio previo a partidos, después de mucho tiempo.

“Pido disculpas a ustedes y a la gente que quería escuchar la palabra del técnico”, les dijo Pachorra a los periodistas que se presentaron en City Bell. “Suena gracioso pero para nosotros tiene valor”, agregó.

Posterior a ello, el DT pasó al plano futbolístico y al nivel de la última fecha con Tigre, y lamentó que “tuvimos muchos contratiempos en cuanto a las lesiones”, aunque de todas maneras resaltó que “los muchachos están haciendo un gran campeonato”.

“En la medida que se pueda vamos a lucha hasta el final, nos tocan partidos difíciles pero tenemos que sumar de a tres. Teníamos cinco puntos de ventaja pero se presentaron muchos inconvenientes, aunque si nos decían tiempo atrás que restando tan poco estábamos punteros, firmábamos con las dos manos.”, agregó.

Por último, a la hora de las comparaciones que se están haciendo con el otro puntero y competidor, Vélez, indicó que “es más vertical que nosotros por las características de sus jugadores, tiene a los dos goleadores, pero nosotros hacemos nuestro juego y la tabla dice que estamos primeros”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: