viernes, 10 de diciembre de 2010

“Este es un plantel campeón”


ESTUDIANTES

Sabella destacó la actitud de Estudiantes al levantarse ante las adversidades.

"Tengo contrato hasta mitad del año que viene y siempre mi intención es cumplirlo", dijo Sabella.

10-12-2010 Sabella reconoció méritos de sus dirigidos, a los que considera un equipo con “temple, coraje, experiencia y con mente fuerte”. Por eso, para él, ya son campeones, sólo resta coronarlo con el título.

Es una animalada pensar la diferencia que hubiese sacado Estudiantes si el torneo duraba todo el año: hoy tendría 82 puntos, 15 más que Vélez, el segundo de la general. Pero eso no es todo. Sabela, además de resaltar el año, rescata el segundo semestre, donde sus dirigidos superaron muchos obstáculos. “Este equipo dio muestras de gran temple, coraje y experiencia, y estoy muy tranquilo. Estudiantes tuvo muchos problemas y los supo sortear. Este es un plantel campeón”, dijo el técnico.

Pachorra, fiel a su estilo y sin levantar la voz, no ahorró halagos para los jugadores que dirige y el equipo que formó. “Tuvimos muchas dificultades, por eso digo que los jugadores ya han ganado un campeonato. Tenemos que hacer el último esfuerzo para tratar de coronarlo”, explicó. Ese último paso se llama Arsenal. “No puedo adelantar nada con especto al partido. Arsenal es un equipo que está muy bien ubicado en la tabla, hizo un muy buen campeonato, tiene una manera de jugar; tiene variantes para hacerlo más ofensivo o defensivo, tiene buenos ejecutantes y juego aéreo”, resaltó Sabella.

¿Por qué Estudiantes es protagonista desde hace tiempo? “La mente es fundamental y tenemos un equipo con mente fuerte. Es una característica esencial y reconocida”, respondió el DT, y agregó: “La táctica y la cabeza son importantes, pero la cabeza es lo mas importante”. Alejandro, además, destacó que tanto el Pincha como Vélez merecen el título y que estarán pendientes de lo que pase en Avellaneda con Racing-Fortín.

El equipo sufrirá los cambios lógicos: adentro Verón y Enzo Perez, que purgaron sus sanciones. Por último, soltó frases interesantes con respecto a su acercamiento a River: “Los rumores no son más que eso, rumores, infundíos o patrañas. Estoy pensando en el partido del domingo. Tengo contrato hasta mitad del año que viene y siempre mi intención es cumplirlo”.

Diario Ole
www.ole.com.ar

No hay comentarios: