viernes, 10 de diciembre de 2010

"Se queda en Estudiantes"

ESTUDIANTES


Malaspina confía en que Sabella se quedará en el Pincha, al menos, hasta junio del año próximo.

10-12-2010 Marcelo Malaespina, vice del Pincha, aseguró que el técnico continuará su contrato con Estudiantes, que vence en junio del 2011.

Le pasó a Portell con Falcioni. Ahora le pasa a Estudiantes con Sabella. El sólo rumor de que sus técnicos de cabecera, llámese Julio César, llámese Alejandro, sean tentados por los dos clubes más importantes del fútbol argentino, trae su duro cosquilleo. Y nada mejor que ponerse en guardia y empezar a tirar los golpes. Marcar territorio para que, al menos, la tentación no fluya tan fácilmente.

“”No tengo dudas de que Sabella se va a quedar en Estudiantes”, sentenció Marcelo Malaespina, vicepresidente de Estudiantes, en Fox Sports. “Cada vez que nos juntamos hablamos del semestre que viene y, de hecho, hoy tuvimos una reunión. Todo indica que Alejandro cumplirá su contrato”, amplió el directivo. Vale aclarar que el vínculo con Sabella vence en junio de 2011.

“Sé lo que Sabella aprecia y lo que quiere al club. No hemos hablado de ninguna oferta de River porque no es necesario”, acotó.

Veremos veremos, después lo sabremos.

Diario Ole
www.ole.com.ar

No hay comentarios: