jueves, 9 de diciembre de 2010

Habrá trabajo matutino


Luego de la goleada de ayer a River por 4-0 en el estadio Monumental, el plantel albirrojo emprendió camino de regreso al country de City Bell, en donde quedó concentrado. Hoy a partir de las 10:00 los futbolistas retomarán el trabajo para encarar el último y definitorio partido del campeonato, que será ante Arsenal el próximo domingo, y en el cual se pueden coronar campeones de Apertura.

Luego del trabajo matutino, los jugadores quedarán liberados y recién volverán a City Bell mañana viernes, en donde volverán a quedar concentrados a la espera del partido del domingo con el elenco del Viaducto por la decimonovena y última fecha del certamen. Según se anunció, una vez concluido el entrenamiento del día viernes, el técnico Alejandro Sabella brindará la lista de jugadores que quedarán concentrados y que utilizará para el choque final.

Hubo empate en reserva

Ayer por la mañana, la Reservas de River y Estudiantes igualaron 0 a 0, en el partido que se disputó a la previa del choque principal y que se llevó a cabo en una de las canchas auxiliares del predio de Núñez, que correspondió a una nueva fecha del certamen.

Con este resultado, el conjunto albirrojo continúa al acecho en los primeros lugares de la tabla de posiciones de un torneo al que todavía le queda mucho trecho por recorrer.

JUEGA CON ARSENAL

Por otra parte, el próximo sábado, la reserva albirroja tendrá otro duro escollo por superar: recibirá en la cancha número 5 del country de City Bell al conjunto de Arsenal, partido que arrancará desde las 17:00.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: