sábado, 11 de diciembre de 2010

La expectativa va en aumento en cada rincón de la ciudad


"La Rastrujita" recorrió la ciudad y se estacionó en la puerta del diario Hoy. El Country también se llenó de simpatizantes.

A menos de 48 horas del trascendental partido contra Arsenal, que puede definir el campeonato, centenares de simpatizantes de Estudiantes comenzaron a palpitar la previa, pintando de rojo y blanco cada rincón de la ciudad.
Por un lado, se percibió desde muy temprano la presencia de simpatizantes en el Country de City Bell, siguiendo bien de cerca el entrenamiento del primer equipo.
Más de una decena de hinchas siguieron expectantes el entrenamiento del plantel albirrojo, colgando las tradicionales banderas y estando al acecho de la salida de los jugadores para tomar contacto.
Más allá de la presencia de algunos simpatizantes que podrían responder a algunas de las fracciones de la hinchada que se disputan el liderazgo, todo se desarrolló con absoluta normalidad y bajo un clima festivo.
Esto se fue acrecentando a medida que fue ganando la tarde, cuando el dueño de “La Rastrujita” (el Rastrojero de Verón) decidió salir a recorrer la ciudad.
En el camino fue juntando pares, que se dejaron llevar por la euforia que genera la incipiente definición del campeonato.
Recogiendo en el trayecto los bocinazos cómplices de otros automovilistas hinchas de Estudiantes, “La Rastrujita” se estacionó en la puerta del diario Hoy y extendió el momento festivo que atraviesan los simpatizantes albirrojos.
“Tenemos bastantes finales encima y vamos confiados a lo que pueda ocurrir. La esperanza nunca se pierde”, comentó una de los hinchas que viajaban en la caja.
Todos, al fin de cuentas, esperan que mañana Estudiantes les pueda dar otra gran alegría, tal como ocurrió hace cuatro años con el torneo Apertura 2006.
La fe nunca se pierde. Y la recorrida por la ciudad de La Plata para extender este momento, tampoco.

Contraoferta por Salgueiro

Tal como adelantó este medio en la jornada de ayer, Liga de Quito no hizo uso de la opción de compra por Juan Manuel Salgueiro, que venció ayer. En este sentido, la dirigencia reconoció que los ecuatorianos habían comunicado la intención de hacer un ofrecimiento por el atacante menor al monto establecido en la opción de compra. Ahora se elevará una contraoferta que acceda, al menos, a los 1.200.000 dólares.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: