sábado, 11 de diciembre de 2010

Lunati será el responsable de dirigir el partido con Arsenal


Fue designado a dedo en la AFA, del mismo modo que Sergio Pezzotta para Vélez

Ayer por la tarde, en la Asociación del Fútbol Argentino, quedó establecido que Pablo Lunati será el encargado de dirigir el partido del próximo domingo entre Estudiantes y Arsenal, que podría marcar el último capítulo del equipo de Sabella en el torneo Apertura.
La designación fue de manera directa, lo que comúnmente se conoce como “designación a dedo”, entre los principales candidatos a dirigir a estos dos equipos. El mismo procedimiento se usó para definir a Sergio Pezzotta, en el otro partido que va a definir el campeonato, entre Racing y Vélez, a jugarse el domingo también a partir de las 18.
Lunati dirigió a Estudiantes en tres oportunidades en el presente torneo Apertura, con dos empates (Banfield 0 a 0 y Colón 1 a 1) y una victoria ante Racing 2 a 0.
Para los otros partidos que completarán la 19na fecha, las designaciones fueron las siguientes: Boca con Gimnasia, Diego Abal; All Boys con Godoy Cruz, Federico Beligoy. Asimismo, Gabriel Favale impartirá justicia en el choque entre Colón y Newell’s, al tiempo que Pablo Díaz hará lo propio en el partido entre San Lorenzo y Banfield. Huracán con Independiente lo dirigirá Diego Cevallos, y Lanús-River, Saúl Laverni.
Por último, Luis Alvarez va a arbitrar a Tigre y Argentinos, y Néstor Pitana, Olimpo con Quilmes.

Un sorteo que estuvo custodiado

No pasó desapercibida la presencia de los dos vicepresidentes de Estudiantes y Vélez, como únicos presentes en el sorteo y designación de los árbitros para los partidos de la última fecha, que puede ser definitiva.
Fernando Casalla, vicepresidente segundo del Pincha, y su par velezano, Julio Baldomar Dianti, presenciaron el acto en el cual se designó a Lunati y Pezzotta como los jueces que estarán en la definición.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: