jueves, 9 de diciembre de 2010
UNO X UNO
ESTUDIANTES
FIGURA
RODRIGO BRAÑA (9): Chapu corazón, garra, espíritu de lucha y hambre de más gloria. Puso lo que hay que poner en un partido clave y hasta hizo olvidar a un grande como Verón. A todo ello se le suma el magnífico pase que terminó en el segundo gol Pincha.
LO PEOR
MAXIMILIANO NUÑEZ (6): En un equipo de un gran rendimiento individual y colectivo el calificativo de "lo peor" suena mal, pero más allá del gran pase a Sánchez que marcó el segundo gol, después tuvo algunas lagunas, pero para nada desentonó.
EL RESTO
AGUSTIN ORION (6): Partido más que tranquilo para el arquero albirrojo. No fue exigido a fondo nunca. La más clara de River fue un envío de Lamela de tiro libre que dio en un palo.
FEDERICO FERNANDEZ (7): Firmeza en el fondo. Muy atento para cortar por abajo y en los balones aéreos fue impasable. Una de las murallas para contener y bien saliendo con balón dominado.
LEANDRO DESABATO (8): Abrió el camino del triunfo. Le ganó a los defensores de River y hasta a los de Vélez con un cabezazo que ni Carrizo con Fillol junto sacaban. Atrás no dio ventajas.
GERMAN RE (7): Sin sobresaltos a la hora de defender. Rápido para cubrir las pocas intentonas del Millo y muy seguro a la hora de distribuir el balón.
GABRIEL MERCADO (8): No había tenido mucha participación en el juego ofensivo, pero cuando apareció se hizo presente en el marcador. Sin llegar a lucir se destacó por oficio y entrega.
MATIAS SANCHEZ (8): Metió mucha presión en el medio con lo que anuló a los posibles creadores rivales. Ganó en velocidad un centro de Núñez para marcar el segundo gol en un momento clave.
MARCOS ROJO (8): Sabella lo esperó hasta último momento, pudo jugar y no defraudo. Siempre buscó quedar sin marca y con una guapeada suya llegó la tercera conquista.
LEANDRO BENITEZ (7): El dueño de la pelota parada anduvo derecho. De entrada con un tiro libre que Desábato aprovechó bien. Después complicó siempre con su pegada.
GASTON FERNANDEZ (8): De entrada sacudió con un bombazo que dio en el palo derecho. No hizo goles, pero complicó a toda la defensa de River con sus corridas por todos los sectores.
INGRESARON
DARIO STEFANATTO (6): Suplantó nada menos que a Braña y no desentonó.
RAUL IBERBIA (6): Con el partido casi liquidado su ingreso le dio aire a sus compañeros.
HERNAN RODRIGO LOPEZ (6): Otro que entró cuando ya era baile y el equipo esperaba que pasen los minutos.
RIVER
JUAN PABLO CARRIZO (4): Más allá de los cuatro goles, salvó otros tantos. Lo hicieron trabajar mucho y nunca perdió la tranquilidad.
JONATHAN MAIDANA (3): Lo perdió a Desábato en el primer gol y encima dejó a su equipo con un menos en el arranque del complemento.
ALEXIS FERRERO (4): Perdió casi siempre en los mano a mano. No tuvo la firmeza necesaria.
ADALBERTO ROMAN (4): Lo desbordaron cuantas veces se lo propusieron.
PAULO FERRARI (4): Mal a la hora de marcar y sin proyección.
WALTER ACEVEDO (5): Intentó ir hacia adelante, pero le salieron muy pocas.
MATIAS ALMEYDA (5): Por momentos se dedicó más a pelear con los rivales y hablar con el árbitro que jugar, cuando lo hizo marcó una tibia diferencia.
ROBERTO PEREYRA (4): Desaparecido desde el principio hasta el final. El balón pasó poco por sus pies.
ERIK LAMELA (5): El único que intentó jugar al fútbol y buscar el arco rival. Le salieron muy pocas.
GABRIEL FUNES MORI (4): Anulado por la defensa Pincha su aporte fue muy escaso.
MARIANO PAVONE (4): Tuvo el balón, pero perdió siempre en la puntada final.
INGRESARON
MANUEL LANZINI (4): Se asoció al desconcierto general de sus compañeros, más allá de buscar siempre en el área.
JUAN MANUEL DIAZ (4): Con su ingreso nada cambió en un River sin ideas.
DIEGO BUONANOTTE (-): Ingresó con el partido liquidado.
EL ARBITRO
Le quedó grande. El árbitro Diego Abal no estuvo a la altura lo que se jugaba. Por momentos se le fue de las manos el partido. Muchas protestas y pocas determinaciones. Expulsó bien a Maidana, pero le perdonó la vida a Ferrari y Funes Mori.
Diario El Día
www.eldia.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario