sábado, 28 de enero de 2012

Estudiantes sólo empató 0 a 0 ante Olimpo en el último de los amistosos


La Gata erró un penal

La pretemporada de Estudiantes va llegando a su final, después del cuarto y último partido amistoso. En el Country igualó 0 a 0 contra Olimpo, teniendo la chance más clara Gastón Fernández de penal, pero lo remató por encima del travesaño.

El Pincha fue un poco más que los bahienses en un trámite flojo, controlando la pelota y el partido, pero no estuvo fino para dar la estocada final.

Pensando en el partido con Banfield, Juan Manuel Azconzábal decidió jugar con los once que planea utilizar ese día, incluso dejando afuera a Mariano Andújar y Rodrigo Braña, que no están habilitados para dicho partido, uno por ser flamante refuerzo y el otro por haber estado suspendido cuando comenzó.

Los que estuvieron en sus lugares son Damián Albil, que se quedaría hasta que finalice su contrato, y Matías Sánchez.

La variante obligada que debió hacer, muy temprano en el duelo, fue de Sergio Modón por Gabriel Mercado, con un golpe de calor.

Fue éste el cuarto amistoso del verano albirrojo, tras haber empatado 1 a 1 con Racing, 0 a 0 con River (ambos en Mar del Plata) y vencido 3 a 1 a Sarmiento de Junín, el pasado sábado en City Bell.

FORMACIONES

ESTUDIANTES: Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Christian Cellay; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

OLIMPO: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Grenddy Perozzo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Nicolás Pavlovich y Néstor Bareiro. DT: Héctor Rivoira.

Los suplentes del Pincha se impusieron por 1 a 0


Gol del Rayo Fernández

En la mañana de City Bell también hubo lugar para el amistoso entre los equipos alternativos de Estudiantes y Olimpo, que comenzó luego de finalizado el choque principal. Fue triunfo Pincha 1 a 0 con gol del Rayo Fernández.

De esta forma, el de Puerto Madryn se consolidó como el goleador del equipo durante la pretemporada, marcando en total cuatro goles con el equipo suplente.

El once albirrojo estuvo reforzado con dos históricos como el Chapu Braña y Mariano Andújar, hasta ahora el único refuerzo para el equipo del Vasco Azconzábal durante el receso. Ambos, junto al Chino Benítez, no podrán jugar frente a Banfield.

La semana pasada, cuando Sarmiento visitó el Country, este equipo le ganó 5 a 0 con una soberbia actuación de la dupla de ataque, conformada por el propio Fernández y Guido Carrillo, autores de tres y dos goles respectivamente.

Los once albirrojos fueron: Andújar; Sergio Modón, Dylan Gissi, Nelson Benítez; Leonardo Jara, Braña, Leandro Benítez, Guillermo Domínguez; Facundo Coria, Mauro Fernández y Guido Carrillo.


www.cielosports.com

No hay comentarios: