sábado, 28 de enero de 2012

El último amistoso del Pincha antes del debut


DESDE LAS 9 EN EL COUNTRY

Enfrenta a Olimpo pero con la mira puesta en el choque con el Taladro

De nuevo habrá movida en City Bell, en este caso con motivo de lo que será el cuarto ensayo del equipo de Estudiantes en una pretemporada que ya empieza a transformarse en precompetencia, porque el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal se mostrará a nivel oficial el próximo sábado contra Banfield, completando el partido que dejaron pendiente en el campeonato anterior por culpa de los hinchas que no pararon de tirar bombas de estruendo a la cancha.

El Pincha, que hasta acá igualó con Racing y River por la Copa Mar del Plata, y le ganó a Sarmiento de Junín el fin de semana pasado en el Country Club, en la mañana de hoy se cruzará con Olimpo de Bahía Blanca, una formación que también se prepara, aunque con objetivos diferentes, porque lo suyo apunta a mantener la categoría, para el Clausura que empezará a desarrollarse el segundo fin de semana del mes que viene.

Los albirrojos serán de nuevo locales en City Bell, sitio en el cual a partir de las 9 jugarán los titulares y a continuación los suplentes. Con la posibilidad de ingresar sin cargo los socios y pagando un bono los no socios.

De acuerdo a lo observado durante las prácticas de la semana, el Pincha avanzará en la preparación futbolística con una escuadra conformada por quienes van a ser parte del referido cotejo con el Taladro, para el cual no están habilitados Rodrigo Braña y Leandro Benítez, porque están suspendidos, y Mariano Andújar, anotado en la AFA para el próximo campeonato.

Azconzábal entonces designó para hoy, contra los bahienses dirigidos por Héctor Rivoira, a Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Christian Cellay; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. ¿Sarulyte sobre la derecha y Cellay a la izquierda, o viceversa? Es el interrogante que Azconzábal aún tiene bajo análisis.

¿COMO VIENE OLIMPO?

Olimpo llegará al Country Club tras igualar sin goles contra Argentinos Juniors en Mar del Plata, amistoso en el cual se presentó con esta alineación: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozzo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: