sábado, 28 de enero de 2012

La última prueba antes de la reanudación


Desde las 9, Estudiantes recibe a Olimpo en el último amistoso antes de la reanudación de la competencia oficial. Sánchez reemplazará a Braña y Andújar ataja para los suplentes

Es tiempo de ajustar los últimos detalles.

La reanudación de la competencia está a la vuelta de la esquina y Estudiantes busca un envión anímico que le permita llegar de la mejor manera. Por esa razón, a partir de las 9 recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el Country de City Bell, en lo que será el último partido amistoso de la pretemporada.
Para esta oportunidad, el entrenador Azconzábal tomará como parámetro la reanudación del encuentro contra Banfield, por lo que no podrá utilizar a Rodrigo Braña, suspendido. De esta forma, en los ensayos previos el Vasco se inclinó por mantener el sistema base que viene utilizando con Estudiantes, incluyendo a Matías Sánchez por Braña en la mitad de la cancha.
Asimismo, contemplando que no estará habilitado para el choque con el Taladro, tampoco será de la partida Mariano Andújar, quien por estas horas corre con ventaja para arrancar jugando entre los titulares en el inicio del torneo Clausura 2012.
Por otro lado, ante la lesión de Germán Ré (ruptura fibrilar en el aductor), Matías Sarulyte se metió en la composición de la defensa, conformando la línea de tres (o cinco) con Desábato y Cellay, ante las subidas de Mercado e Iberbia.
Por el lado de Olimpo, que viene de perder contra Vélez, el entrenador Héctor Rivoira intentará levantar el nivel colectivo de su equipo, ya que los ensayos de la pretemporada han dejado más dudas que certezas.
Es tiempo de empezar a jugar.

Andújar y Braña para los suplentes

Con la premisa de ir tomando rodaje de cara a lo que será el partido contra Newell’s, por la primera fecha del torneo Clausura 2012, Rodrigo Braña y Mariano Andújar formarán parte del segundo partido amistoso que Estudiantes disputará contra Olimpo en el Country Club de City Bell.
En tal sentido, Juan Manuel Azconzábal dispuso un ensayo táctico ayer en donde Andújar fue el arquero titular por sobre Silva y Villar, mientras que en la defensa estuvieron Sergio Modón, Dylan Gissi, Nelson Benítez, para darles lugar en la mitad de la cancha a Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Guillermo Domínguez, Facundo Coria, Mauro Fernández y Diego Mendoza.
Cabe señalar que tanto Braña como Andújar no están habilitados para jugar los 77 minutos en la reanudación del partido contra Banfield, por lo que apuntan al choque contra Newell’s, a jugarse el 11 de febrero.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: