lunes, 30 de enero de 2012

Leo Jara realizó un gran trabajo para los suplentes


La figura Pincha

En el equipo alternativo del Pincha que ayer enfrentó a Olimpo, se destacó la figura de Leonardo Jara en la mitad de la cancha. El juvenil manejó el balón con cordura y estuvo muy disciplinado tácticamente.

Cuidó su sector tanto en ataque como en defensa y dejó más que conforme al Vasco Azconzábal. Tal vez le faltó decisión para terminar las jugadas, ya sea un remate al arco o un centro. Pero hay que tener en cuenta que es un joven y que todavía tiene mucho que aprender.

Por otro lado, las actuaciones de Mauro Fernández, Facundo Coria y Leandro Benítez son más que destacables. El Rayo volvió a anotarse en la red rival y terminó siendo el goleador de Estudiantes en la pretemporada, aprovechando su velocidad y habilidad, sacó muchas ventajas sobre los defensores rivales y pecó de generoso en más de una oportunidad, en dónde intentó hacer un pase cuando tenía todo para definir.

Por su parte, el Chino y Coria formaron una interesante sociedad al juntarse con Jara en el mediocampo. Los volantes fueron los dueños de la pelota a lo largo del partido y, no usando más de tres toques para moverse con el balón, fueron inteligentes para generar espacios y abrir la cancha.

www.cielosports.com

No hay comentarios: