martes, 31 de enero de 2012

Se complica arribo de portero Justo Villar a Colo Colo


Ya suena Fabián Assman

La extensión del contrato, las palabras de Ivo Basay al no asegurar la titularidad del arquero y el desencanto familiar serían las razones.

SANTIAGO.- Hasta hace un par de jornadas, el arribo del portero paraguayo Justo Villar a Colo Colo era casi hecho. Sin embargo, este lunes se complicaron las negociaciones para la llegada del arquero "guaraní" a la portería alba.

Las informaciones que llegan desde Argentina apuntan a que el actual cuidavallas de Estudiantes de la Plata apuntan a que la extención del contrato estarían cortando las tratativas entre ambas partes.

Colo Colo ofreció cerca de 250 mil dólares por seis meses de préstamo, algo que no tiene convencido ni al portero ni al club dueño de su pase.

Además, según el diario trasandino "Hoy", al cuidameta no le habrían gustado las declaraciones emitidas por el DT del cuadro popular en relación a que Villar tendría que llegar a Macul a pelear un puesto.

Otra de las razones que estarían sepultando los deseos del cuadro que hace de local en el Estadio Monumental serían las pocas ganas de la familia del jugador para afincarse en Chile.

De todas formas, la dirigencia de Colo Colo ya trabaja en un "plan B", el que sería el del portero de Independiente Fabián Assman, quien no tiene asegurada la titularidad en el arco "rojo", dada la competencia con Hilario Navarro y Adrián Gabbarini.

Fuente: elmercurio Chile

No hay comentarios: