Vasco Da Gama de Brasil abordó a un principio de acuerdo con el entorno de Raúl Iberbia, a quien se le ofreció un contrato por tres temporadas para que el futbolista pueda desempeñarse en el torneo brasileño.
El jugador, titular para Juan Manuel Azconzábal, figura como la principal alternativa del equipo carioca para sumar un lateral de perfil zurdo ante la frustrada incorporación de un jugador uruguayo.
De acuerdo a la información recabada por este medio, Vasco Da Gama ofrecerá un millón de dólares para comprar la ficha del jugador, en lo que significa una suma tentadora para Estudiantes.
El principal inconveniente radica en la parte deportiva, debido que ante la salida de Guillermo Domínguez no hay otros jugadores de las mismas características dentro del plantel profesional.
El Pincha pidió una contrapropuesta por Auzqui
Con la premisa de terminar de darle forma al plantel profesional antes del cierre del libro de pases, Estudiantes avanzó ayer en la salida de algunos futbolistas. Uno de ellos es Diego Auzqui, pretendido por el O’Higgins de Chile, que en las últimas horas hizo efectivo el pedido a través de una oferta que fue rechazada en primera instancia por Estudiantes.
Los chilenos querían pagar una suma insignificante para quedarse con el préstamo del habilidoso mediocampista, y el Pincha reclamó un monto superior. Ahora los chilenos deberán contestar en las próximas horas.
Cada vez son más los socios que se quejan por la mala inclusión en el derecho de admisión
Ante la cercanía del inicio del torneo Clausura 2012, cada vez son más los socios de Estudiantes que demuestran fastidio y malestar ante la mala inclusión en el listado del derecho de admisión de algunas personas que se diferencian de cualquier asociación ilícita que pueda considerarse "barra brava".
Tanto en los pasillos de la sede como en el Country de City Bell, el comentario está en boca de muchos socios y simpatizantes, que denuncian cierta persecución tanto de los organismos de seguridad como de funcionarios de la Justicia platense.
El enojo apunta contra las personas que se encargan de confeccionar el listado del derecho de admisión, personalizado en las autoridades del Coprosede, el fiscal Fernando Cartasegna y un directivo de apellido Llanos, quien ha sido nombrado como el nexo entre las agrupaciones y el club.
Con la excusa de no hacer pagar a “justos por pecadores”, algunos reconocidos integrantes de las principales agrupaciones y filiales no descartan un reclamo a modo de protesta en las inmediaciones de la sede en contra de las autoridades del club, o bien alguna manifestación pública el próximo sábado en el partido contra Newell’s, cuando el equipo juegue por primera vez de local en el torneo Clausura 2012.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario