miércoles, 29 de febrero de 2012

En el Pincha, Andújar quiere jugar y Braña sería preservado



Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy


Juan Manuel Azconzábal empieza a armar el rompecabezas del equipo aún con las ausencias de los seleccionados. Antes de viajar a Suiza, los jugadores tuvieron una charla con el entrenador en relación al choque con San Martín de San Juan del sábado. Mariano Andújar quiere estar más allá del viaje y el fuerte cambio de temperatura; lo mismo pasa con Rodrigo Braña pero como está al límite desde lo físico, la decisión sería dejarlo descansar.

Esta idea cobrará mucha más fuerza si el volante central es titular mañana ante Suiza en Berna. Si Alejandro Sabella opta por Braña en lugar de Fernando Gago, es casi un hecho que Azconzábal no lo contará para el cotejo contra el equipo de Daniel Garnero.

Matías Sánchez se perfila para entrar por Braña mientras que Christian Cellay está listo después de cumplir la fecha de suspensión. Hasta ahora, estos serían los únicos cambios respecto a la formación que le ganó a Independiente el sábado pasado.

En la vuelta al trabajo de esta mañana, la tarea fue por completo bajo techo. Primero cumplieron tareas en el gimnasio y luego se trasladaron al polideportivo lindero a la escuela para culminar la jornada con ejercicios físicos.

Recién mañana, Azconzábal podrá plasmar en cancha la idea que tiene para San Juan. Evaluará a Juan Sebastián Verón que terminó con un golpe en el tobillo, pero no tendría problemas para estar por primera vez de visitante en el torneo. En caso que Andújar vuelva con algún problema físico, Damián Albil estará bajo los tres palos.

El viernes, el plantel entrenará temprano por la mañana y luego viajará a San Juan para esperar el cotejo con San Martín de San Juan.

diagonales.infonews.com

No hay comentarios: