miércoles, 29 de febrero de 2012

La CD albirroja envió un comunicado donde aclara el cambio de Ordoqui



Después de la renuncia de Martín Ordoqui al puesto de seguridad en la Comisión Directiva y su regreso a la órbita de cultura, la dirigencia albirroja envió un comunicado a los medios donde aclara y explica los motivos del cambio de función del fiscal.

A continuación, el comunicado.

ACLARACIÓN DE LA COMISION DIRECTIVA

Atento a versiones periodísticas que señalan que el Prosecretario General del Club, Dr. Martín Ordoqui se habría apartado del asesoramiento a la Comisión Directiva en materia de pacificar los estadios de fútbol evitando la violencia, encontraría su fundamento en una suerte de aluvión de nuevos socios que estarían vinculados con hinchas caracterizados, corresponde formular la siguiente aclaración:

Primero: El apartamiento del Dr. Ordoqui obedeció a una decisión personal en la que consideró que una vez iniciado el torneo en curso, en razón del cargo que ocupa dentro del Poder Judicial, podría generar en el futuro incompatibilidades éticas.

Segundo: Que dicho apartamiento fue planteado con anterioridad a cualquier concurrencia a la Sede de nuevos socios, aceptando la Comisión por unanimidad su planteo.

Tercero: Que la cantidad de socios nuevos a las que aluden las versiones no guarda su correlato en la realidad. Lo cierto es que de la mencionada gran concurrencia de aspirantes a asociarse al Club, muchos pedidos fueron desestimados por encontrarse los peticionantes afectados por el derecho de admisión. Luego, se detectaron errores administrativos en los que se permitió asociarse a personas en tal condición, pero en menos de 24 horas fueron anuladas las afilicaciones y comunicado el listado al CoProSeDe.

Cuarto: Por último se destaca el buen comportamiento de la parcialidad de Estudiantes en el cotejo frente a Independiente, evento que aconteció sin incidente alguno, como así la eficiente labor policial en su tarea prevencional.

diagonales.infonews.com

No hay comentarios: