domingo, 26 de febrero de 2012

En el Rojo lo ven y tiemblan


La Gata Fernández lo tiene de hijo a Independiente

La Gata Fernández se ha especializado en marcarle goles a Independiente. Con todas las camisetas que vistió le anotó al Rojo, por lo que cada vez que lo ven entrar a la cancha poco menos que tiemblan.

Como ocurrió anoche en el Estadio Ciudad de La Plata en donde tras un yerro defensivo lo dejaron con la pelota y con terreno para maniobrar, y el Nº 10 de Estudiantes terminó resolviendo con clase notable.

Gastón Fernández no anotaba para Estudiantes desde el pasado 2 de diciembre, en donde marcó uno de los tres tantos conque el equipo del Vasco Azconzábal superó (3-0) a All Boys en el Estadio Ciudad de La Plata.

Volviendo a la buena racha del rubio delantero jugando frente al Rojo de Avellaneda, la estadística dice que le anotó un gol con la camiseta de River Plate, dos con la de Racing Club, uno con la de San Lorenzo y, con el de anoche, dos con la de Estudiantes. Está claro que en Independiente ven a la Gata, y lloran...

La Gata fue luego relevado ayer a los 25' del complemento por Guido Carrillo, que cerró la cuenta anoche con un cabezazo en el Estadio Unico, y su salida fue sonoramente aplaudida por la hinchada albirroja, que disfrutó con su estupenda definición que se produjo a los 21' de la etapa inicial.

La estadística marca que el delantero albirrojo le ha marcado más goles al Diablo Rojo que a cualquier otro equipo, transformándose de esta manera en todo un especialista. Los rivales lo ven y ya tiemblan, cometen errores, le dejan servida una pelota como ocurrió anoche y eso es letal para un jugador de su calidad y panorama de juego.

Como dato anecdótico se puede señalar que Gastón Nicolás Fernández nació en Avellaneda, aunque surgió de las divisiones inferiores de River Plate. En Racing jugó en la temporada 2003-2004, y en el exterior lo hizo en el Monterrey y Tigres, de México.

El Pelado continúa

El DT de Independiente, Ramón Díaz, afirmó anoche que tiene "ganas de seguir" en el cargo, pese a sufrir la tercera derrota sucesiva en el torneo Clausura. El riojano vinculó su deseo a "la actitud del equipo" que observó en la caída con Estudiantes. "Vi a los jugadores muy tristes en el vestuario y eso me da ganas de seguir porque significa que la derrota les duele", interpretó el ex entrenador de River y San Lorenzo.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: