domingo, 26 de febrero de 2012

Enzo suma minutos para recuperar su buen nivel


EL VASCO TENIA ENSAYADO SU REEMPLAZO

El mendocino jugó todo el primer tiempo y sacó un aprobado

Enzo Pérez, concluyó otra semana de entrenamiento y partido... Y así sigue al pie de la letra, con su puesta a punto. Claro que esta vez saltó al campo de juego como titular (contra San Lorenzo ingresó algunos minutos en el complemento) una muestra más de su marcada recuperación futbolística. En líneas generales el mendocino cumplió, colaboró con Mercado en la marca y se sumó al tándem de ataque por la banda derecha. Allí aportó algunas pinceladas, aunque todavía está en deuda en el aspecto físico. Tal vez con un par de semanas más de trabajos en el Country, el habilidoso volante, recuperará la explosión y velocidad final, tan necesarias para resaltar su juego.

Enzo Pérez, tocó de primera, hizo circular el balón, rotó su posición y le dio una mano a Mercado en la contención. Un par de veces el mendocino intentó ensayar esos esquives en velocidad, pero no pudo terminarlas como es su costumbre. También se mandó un pique de más de 60 metros para recibir la pelota pero cuando tuvo que volver, le costó recuperarse y se lo notó "ahogado". Claro que es propio de la tarea específica a la que está siendo sometido. Ahora debe alcanzar más resistencia aeróbica para correr todo el partido y luego conseguir la resistencia anaeróbica, para poder hacer varios piques, a máxima velocidad, sin tener esa sensación de ahogo.

Tocó el balón con Verón, con la Gata, pero no pudo superar con claridad a sus rivales y por eso, cuando encaró, terminó enredado entre los contrarios. Habrá que esperarlo un poco más.

CON MODON

El Vasco Azconzábal salió a jugarle a Independiente con dos líneas de cuatro bien marcadas y dos delanteros, donde Gastón Fernández también se acopló a volantear y tocar el balón.

Cuando ingresó Modón en lugar de Enzo Pérez, el juvenil se adueñó de la banda derecha y trabajó como un "pistón" entre ataque y defensa.

En tanto cuando Guido Carrillo se metió entre los once -también ensayado en la semana- el que bajó a cumplir la tarea de la Gata fue Boselli y Guido hizo el trabajo sucio de correr e ir a buscar todas las pelotas. Así llegó su gol.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: