domingo, 26 de febrero de 2012

Lo dejó al Rojo vivo

ESTUDIANTES 2 - INDEPENDIENTE 0


La Gata Fernández grita con el alma el gol del Pincha.

La Gata Fernández abrió el partido y el juvenil Carrillo, de cabeza por el primer palo, metió el segundo tras un córner de Verón. El Pincha se desahogó y el Rojo sumó su tercera derrota.

Estudiantes le dio un golpecito más a este golpeado Independiente y lo derrotó por 2 a 0 en el Unico de La Plata. De esta manera sumó su primer triunfo en el Clausura y demostró que, de a poco, recupera la solidez de los viejos tiempos. Para el Rojo, panorama negro: cero puntos de nueve y ni una sola llegada clara en el segundo tiempo.

El arranque del partido tuvo más enchufado a Independiente, que se animó un poco más que en los anteriores partidos y con una vocación ofensiva marcada. Pero fue un espejismo. No duró nada. Apenas el local se acomodó en el campo, emparejó la historia y se adueñó del mediocampo. Y en la primera que tuvo, concretó. Fue tras un error de Julián Velázquez que Gastón Fernández aprovechó para mandar a la red con un bombazo lejano. El resultado golpeó demasiado a los de Ramón, que de allí en más no tuvo una sola idea ofensiva y se resignó de manera notable.

Tras el descanso, Estudiantes dominó a gusto y le bajó lentamente la persiana a un partido cuyo complemento, prácticamente estuvo de más. Sobre todo tras el segundo de Guido Carrillo tras centro de Juan Sebastián Verón. Fue una puñalada más para el muerto. Que tendrá que hacer mucho para volver a renacer.

www.ole.com.ar

No hay comentarios: