domingo, 26 de febrero de 2012

Lombardi y una promesa a la Subcomisión de Golf


Tras la reunión

En la jornada de ayer se celebró la primera reunión entre los dirigentes de Estudiantes y los directivos que componen la Subcomisión del Golf.

La misma, que duró cerca de tres horas, sirvió para que ambas partes se acerquen y conozcan las posturas que tienen formadas respecto de la posible venta de seis hectáreas del Country (tres están comprendidas dentro del Golf).

Por el lado de la dirigencia estuvieron el Presidente Enrique Lombardi, quien estuvo acompañado por Néstor Cipriano, Carlos Botassi, Carlos Dulau Dumm y otros tres directivos, quienes dialogaron y debatieron la alternativa de venta de hectáreas con los nueve integrantes de la Subcomisión de Golf.

La misma se celebró en un marco cordial y el Presidente de Estudiantes, después de explicar la estrategia que comprende la posible venta de terrenos del predio, se comprometió a mantener los 27 hoyos del campo. Y producto de esto les dio la potestad a los integrantes de la Subcomisión a que dialogue con la Asociación Argentina de Golf y si la reestructuración del campo es posible, se podría llevar adelante la venta.

En el caso que el diagnóstico sea desfavorable para mantener un campo de juego, como el actual, Lombardi se encargó de afirmar que ésta alternativa será desestimada.

El tema de la venta de cierta parte del patrimonio del club, no es un tema sencillo, en la vida de Estudiantes, más si de fondo se encuentra la realización del estadio de 1 y 57. Por ahora la alternativa de vender parte del Golf, no es más que eso, y está sujeta a varias cuestiones que deben ser favorables para todas las partes.

www.cielosports.com

No hay comentarios: