viernes, 30 de marzo de 2012

Azconzábal usó a Modón como Roncaglia y a Gissi como Schiavi...


En la práctica de ayer se definió la ausencia de Braña y la continuidad de Sánchez. Vuelven Verón, Sarulyte, Pérez y Gastón Fernández. Hoy el técnico ulitmará los detalles en City Bell.

No fue una jornada más en City Bell. De cara a lo que será el trascendental encuentro a disputarse el domingo a las 19.30 en el estadio Ciudad de La Plata ante Boca, el entrenador Juan Manuel Azconzábal ajustó los detalles en el entrenamiento que se desarrolló a puertas cerradas en City Bell.
De acuerdo a la información que fue suministrada a la prensa desde la concentración, el técnico paró un equipo en el que no estuvo Rodrigo Braña, quien previo al entrenamiento resolvió de manera concensuada con el técnico quedar al margen.
De este modo, el Vasco se inclinó por Andújar, Mercado, Sarulyte, Desábato, Iberbia, González, Sánchez, Verón, Pérez, Gastón Fernández y Boselli.
El detalle saliente de la práctica fue la indicación que le proporcionó el técnico a Sergio Modón, al que le explicó que se moviera como lo haría Facundo Roncaglia el domingo.
Una situación similar se vivió con Dylan Gissi, a quien el director técnico le indicó que se parara como lo suele hacer Rolando Schiavi.
En el ensayo se destacó la presencia de Sebastián Verón, quien, pese a no ser confirmado en la conferencia de prensa, tiene un lugar asegurado para el partido del domingo.
De acuerdo a lo previsto por el cuerpo técnico, la intención es volver a repetir un ensayo similar al de hoy, con la premisa de ajustar conceptos y ratificar la tendencia en cuanto al equipo que se presentará en el campo de juego del estadio Ciudad de La Plata.
Tras la práctica matutina, el entrenador deberá confeccionar la lista de concentrados para el choque contra Boca en la que no estará Braña, que será preservado para el partido contra Belgrano de Córdoba.
Asumiendo Gastón Fernández no llega en plenitud debido a un síndrome meniscal, no hay que descartar que el jugador sea preservado en la jornada de hoy.
Así, el Pincha se prepara para afrontar uno de los partidos más importantes del primer semestre de 2012, contemplando sus aspiraciones de ser protagonista hasta el final del campeonato.

Un asado de confraternidad

El martes a la noche, en un importante club de rugby de la zona de Hernández, se llevó a cabo una importante cena que tuvo como protagonistas a jugadores del actual plantel profesional de Estudiantes y la cúpula dirigencial.
El encuentro buscó profundizar la relación y el diálogo entre las autoridades del club y los integrantes del primer equipo, en una etapa de definiciones en cuanto a los objetivos trazados para el primer semestre del año.
A todo esto, los popes albirrojos volvieron a juntarse a cenar el miércoles a la noche en un domicilio ubicado en pleno Barrio Norte platense.
La intención de esta segunda reunión fue ultimar los detalles del informe que hoy será presentado ante los socios del club sobre el verdadero estado contable e institucional de Estudiantes.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: