lunes, 26 de marzo de 2012

Cantando bajo la lluvia se subió a la punta


Raúl Iberbia marcó su segundo gol en Primera división, y le permitió a Estudiantes quedarse con los tres puntos en el estadio de La Paternal.

Luego de la gran victoria de Estudiantes frente a Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona, Raúl Iberbia manifestó su alegría por haber marcado el gol del triunfo, pero a la vez se mostró cauto en cuanto al futuro de su equipo en lo que resta del torneo.
“Todavía falta mucho y hay que seguir de la misma manera, trabajando en la semana como lo venimos haciendo”, reconoció el futbolista que recibió la asistencia de Guido Carrillo para desatar la alegría en la tribuna visitante.
En cuanto al partido, el Rana remarcó que “sabíamos que iba a ser duro porque Argentinos tiene muy buenos jugadores, así que estamos más que contentos por haber conseguido los tres puntos. Acá me felicitaron todos, pero lo importante es que pudimos llevarnos los tres puntos, que era lo que venímos a buscar”, admitió el futbolista lleno de felicidad.
Por otra parte, cabe recordar que una de las primeras apariciones de Iberbia en la Primera del Pincha fue en la final de la Copa Sudamericana de 2008 y curiosamente Leonardo Astrada era el entrenador de Estudiantes.
Esta es la segunda conquista del jugador nacido en Carmen de Areco, ya que había debutado en la red en Clausura 2009, cuando el Pincha venció a Lanús como visitante por 3 a 0.
Aquel partido se jugó el 2 de mayo y fue dirigido por Gabriel Brazenas, quien luego impartió justicia en la recordada “final” entre Vélez y Huracán.
La conquista del Rana llegó a los once minutos del complemento: luego de una jugada que arrancó Mariano González, vino un remate que rebotó en un defensor del Bicho y la pelota quedó para Matías Sánchez, quien sólo por derecha envió un centro rasante para la entrada de Iberbia en posición de centrodelantero por el centro del área chicha, y solamente tuvo que empujar la pelota para poner el 2 a 1 y desatar el delirio en la tribuna visitante.

La Reserva arrancó ganando, pero se terminó conformando con el empate

El equipo de Reserva de Estudiantes terminó cosechando un valioso empate ayer de La Paternal, sumando así su tercer partido consecutivo sin perder.
El elenco de Martín Zucarelli no contó con la presencia de Justo Villa, pero sí del colombiano Duván Zapata, quien logró un buen desempeño cuando pudo mostrarse con la pelota.
El Pincha siempre llevó la inicitiva del partido, y empezó ganando con el gol de Kevin Hoyos, el hermano menor de los Hoyos.
Tras el empate del Bichito, Estudiantes volvió a ponerse arriba en el marcador contanto con el aporte goleador de Carlos Auzqui, quien volvió a marcar tal cual lo había hecho en el compromiso contra Tigre de la semana pasada.
Lo cierto es que el conjunto albirrojo, que jugó mejor durante gran parte del segundo tiempo, no pudo aguantar el resultado, y Argentinos llegó al empate en los últimos 12 minutos, impidiendo una nueva victoria albirroja.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: