viernes, 30 de marzo de 2012

Dura sanción a Leonardo Jara: tres fechas


Leonardo Jara tuvo la mayor sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA al recibir tres fechas de suspensión, luego de la tarjeta roja que le mostraron en el triunfo de Estudiantes frente a Argentinos, por pegarle sin pelota a Miguel Torrén.

De este modo, el volante Pincha no podrá ser tenido en cuenta por Juan Manuel Azconzábal durante los partidos que su equipo disputará contra Boca, Belgrano y Colón, estando en condiciones de reaparecer en la undécima fecha del Clausura, contra Rafaela, en Santa Fe.

El resto de los suspendidos: dos fechas al uruguayo Ribair Rodríguez, de Belgrano, y una a Gastón Díaz (Tigre), Clemente Rodríguez (Boca), Cristian Pellerano (Independiente) y Juan Cárdenas (Unión).

Además, recibieron una fecha de suspensión por llegar a cinco amonestaciones Leandro Benítez (Estudiantes), Víctor Zapata y Francisco Cerro (Vélez), Iván Marcone y Jorge Ortiz (Arsenal). También tuvieron la misma sanción Walter Acevedo (Banfield), Guillermo Farré (Belgrano), Diego Rivero (Boca), Adrián Bastía (Colón) y Ariel Rojas (Godoy Cruz).

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: