sábado, 31 de marzo de 2012

Frente al campeón, vuelven Verón, la Gata y Enzo Pérez


ESTUDIANTES, LISTO PARA EL CHOQUE CON BOCA

Sarulyte reemplaza a Cellay. El Vasco Azconzábal concentra a 19 jugadores

Con los regresos a la titularidad del capitán Juan Sebastián Verón, del delantero Gastón Fernández y del volante Enzo Pérez, el técnico Juan Manuel Azconzábal ya tiene el equipo que mañana, en el estadio Ciudad de la Plata, al último campeón, Boca Juniors, por la octava fecha del Clausura.

Verón, la Gata Fernández y Enzo Pérez relevarán a Leandro Benítez, Leonardo Jara y Guido Carrillo, respectivamente.

En este equipo, como se sabe, no estará el zaguero Christian Cellay, ya que se lo impide una cláusula contractual, habida cuenta que el Samurai llegó a préstamo de la entidad de la Ribera, dueña de su pase.

Cellay pudo haber actuado siempre y cuando Estudiantes hubiera pagado unos 50 mil dólares que figuraban en la respectiva cláusula, pero la dirigencia prefirió no hacerlo. En su lugar ingresará Matías Sarulyte.

Tampoco será de la partida el mediocampista correntino Leonardo Jara, expulsado en el cotejo ante Argentinos Juniors (2-1), y a quien el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó tres partidos de suspensión.

En consecuencia, y con relación al triunfo alcanzado en el estadio Diego Maradona de La Paternal, el conjunto albirrojo tendrá cuatro modificaciones.

El once titular para enfrentar a los xeneizes se integrará con Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Estos jugadores quedarán concentrados hoy en City Bell, tras la práctica vespertina, juntamente con Damián Albil, Sergio Modón, Emmanuel Tarabini, Dylan Gissi, Gastón Gil Romero, Facundo Coria, Mauro Fernández y Guido Carrillo. En total serán 19 los jugadores que para este partido ha convocado el cuerpo técnico pincharrata.

Entre los concentrados no figura Leandro Benítez, que le dejará su lugar a la Brujita Verón, ya que por haber llegado al límite de amonestaciones el Tribunal le aplicó una fecha de inhabilitación.

Ayer el plantel realizó el último ensayo futbolístico en City Bell, nuevamente a puertas cerradas. tras lo cual el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados.

En otro orden, el mediocampista Rodrigo Braña continúa recuperándose de una distensión en una de sus rodillas y recién podría ser utilizado por el DT Azconzábal en el cotejo de la novena jornada con Belgrano de Córdoba, pautado para el domingo 8 de abril.

Los juveniles se enfrentan contra Tigre

En el marco de la tercera fecha del Torneo de Divisiones Juveniles que organiza la AFA, los equipos de Estudiantes se cruzarán hoy con sus similares de Tigre.

En esta oportunidad serán locales la séptima, octava y novena, mientras que la cuarta, quinta y sexta lo harán en calidad de visitante (en el predio de Argentinos Juniors).

Los partidos en el Country de City Bell tendrán los siguientes horarios:

Séptima División: 10.30; Octava División: 12.30; Novena: 14.15.

En el predio Argentinos (local Tigre):

Cuarta División: 10.30; Quinta División: 12.30; Sexta División: 14.30

Desde las 11 se venden las entradas

Como ya se informara, hoy de 11 a 18, se pondrán a la venta las localidades para socios y no socio de Estudiantes. En tal sentido se expenderán pasillos y plateas, en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata (532 entre 23 y 24). En el caso que haya remanente se venderán el mismo domingo, a partir de las 15 y hasta el inicio del partido contra Boca. A continuación se detallan los valores de los tickets:

Pasillos 5 y 8: Socios 50 pesos. No socios 100 pesos.

Plateas con ubicación: Socios 100 pesos. No socios 150 pesos.

Cabe señalar que Estudiantes le entregó a Boca Juniors 6.000 localidades (3.000 entradas generales a 50 pesos y 3.000 plateas a 200 pesos). En este caso se encargará de la venta el propio club de La Ribera como ya es su costumbre: por medio de un "ránking" de socios y a través de Internet. En nuestra ciudad no habrá expendio de entradas para los simpatizantes boquenses.

SOCIA AL MINUTO

Al minuto de nacer fue inscripta en la planillas societarias del club Estudiantes, la niña Camila Sotelo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: