viernes, 30 de marzo de 2012

La CD brinda el informe de los 150 días de gestión


El presidente de Estudiantes brindará hoy un informe en relación a los primeros 150 días de gestión al frente del club, durante el cual se espera que brinde detalles del pasivo que por estos días tiene la institución, que según lo que adelantaron a este medio fuentes cercanas a la Comisión Directiva rondaría los 65 millones de pesos.

La exposición del arquitecto Enrique Lombardi, quien recibirá a los representantes de la prensa a las 20 en la sede social de la calle 53, va a incluir aspectos vinculados a todas las áreas de la entidad, aunque lo que respecta a la economía seguro tendrá un interés mayor a todo lo demás por cuestiones obvias.

Con respecto a los 65 millones de pesos que alcanzaría el pasivo de Estudiantes, de confirmarse oficialmente representaría un incremento de cerca de 28 millones de pesos en el término de casi nueve meses.

Otras cuestiones sobre las que se aguardan precisiones incluyen la deuda que la institución albirroja mantiene con la AFIP, y que estaría por encima de los 13 millones de pesos, y cómo se fue incrementando la deuda general a partir del Gobierno anterior.

Esta presentación del "número uno" de la dirigencia Pincha fue una promesa de campaña y durante las últimas semanas los encargados de trabajar en el tema recogieron información puntual de cada una de las áreas para avanzar en el estudio cuyo resultado se podrá conocer este noche en la sede social, abarcando el período 1 de julio de 2010 al 30 de junio de 2011, además de los cinco meses de la actual administración.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: