sábado, 31 de marzo de 2012

La Gata respondió bien y el Pincha está listo para defender la punta


El entrenador definió el equipo con cuatro cambios en relación a la formación que le ganó a Argentinos Juniors. La Gata Fernández llega entre algodones, pero va a jugar ante Boca

La cuenta regresiva va llegando a su final.

De cara a lo que será el trascendental partido de mañana a la tarde ante Boca, el entrenador de Estudiantes terminó de definir ayer el equipo que se presentará en el estadio Ciudad de La Plata. En tal sentido,
la principal duda estaba centrada en la presencia o no de Gastón Fernández, quien llegará entre algodones producto de un síndrome meniscal que lo obligó a perderse el último compromiso ante Argentinos Juniors en La Paternal.
El atacante no había podido terminar los trabajos tanto el miércoles como el jueves, pero ayer se resolvió que jugará desde el arranque, pese a no estar en plenitud.
La inclusión de la Gata por Carrillo será una de las cuatro variantes que presente Estudiantes para recibir a Boca: las restantes serán Verón por Benítez, Pérez por Jara y Sarulyte por Cellay.
De no mediar contratiempos, como los que ya surgieron en las previas de los partidos contra San Martín de San Juan y Argentinos con Verón y Pérez respectivamente, el Pincha formará mañana con Mariano Andújar, Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia, Mariano González, Matías Sánchez, Sebastián Verón, Enzo Pérez, Gastón Fernández, Mauro Boselli. Además de estos jugadores, también fueron convocados para estar presentes hoy al mediodía en el Country de City Bell Damián Albil, Sergio Modón. Dylan Gissi, Emanuel Tarabini, Gastón Gil Romero, Facundo Coria, Mauro Fernández y Guido Carrillo.
En la confección de la lista de concentrados, el entrenador optó por incluir a siete defensores sobre un total de 19 futbolistas, dejando afuera a jugadores como José Luis Fernández, Duván Zapata o hasta el propio Diego Galván, quienes están claramente relegados.
De acuerdo a lo previsto por el cuerpo técnico, la actividad de hoy comenzará a las 12, cuando los futbolistas se junten en la concentración a la espera del entrenamiento vespertino, donde se ultimarán los detalles.
De esta manera, Estudiantes se prepara para defender por primera vez la punta del campeonato con lo mejor que tiene a disposición.

Trabajo especial para varios

Teniendo en cuenta que el grueso del plantel prfesional va a trabajar por la tarde, el cuerpo técnico dispuso de un trabajo especial para aquellos futbolistas que se vienen recuperando de distintas lesiones. Tal es el caso de Rodrigo Braña y Christian Cellay, quienes tiene previsto intensificar los movimientos en kinesiología o fisioterapia pensando en el partido contra Belgrano de Córdoba programado para el domingo 8 de abril.
El defensor se recupera de un esguince en el tobillo derecho, mientras que el mediocampista está mucho mejor de la distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda que lo afectó en el partido de la Selección argentina contra Suiza el pasado 5 de marzo.
Distinto es el caso de Germán Ré, pues la semana que viene podría definirse su intervención quirúrgica debido a dos hernias inguinales.

Desde las 11 se venden plateas y pasillos

La dirigencia de Estudiantes resolvió que a partir de las 11 comenzarán a venderse plateas y pasillos para el partido de mañana ante Boca.
En tal sentido, para esta ocasión se fijó el precio de 50 pesos los pasillos para el socio y 100 para el resto.
En tanto, las plateas con ubicación tendrán un costo de 100 pesos para el socio y 150 para el resto.
Cabe señalar que los asociados del club ingresarán con la cuota del mes de marzo paga a la cabecera sur del estadio Ciudad de La Plata, donde estará ubicada la parcialidad local.
Asimismo, no se venderán ni entradas ni plateas para el público visitante en nuestra ciudad, siendo el expendio para los xeneizes de manera exclusiva en Capital Federal.

Las Inferiores se miden con Tigre

En los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo de divisiones Inferiores, Estudiantes se medirá hoy contra Tigre.

Las categoría más grandes (4ta, 5ta y 6ta) serán visitantes en el predio de Argentinos Juniors, donde Tigre hace de local mientras que las más chicas (7ma, 8va y 9na) se presentarán en la cancha número 5 del Country.
La jornada comenzará a las 10.30 en el Country con el partido de la Séptima división que contará con la presencia del hijo de Martín Pelermo, Ryduan Palermo. El partido de la octava comenzará a las 12.30, mientras que la novena dará inicio a las 14.15.
En tanto, en el predio del Bichito, la Cuarta división comenzará a jugar a las 10.30, mientras que
la Quinta lo hará a las 12.30 y la Sexta a las 14.30.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: