sábado, 31 de marzo de 2012

"Verón es una mezcla de los profesores y la mística de los ‘60"


El presidente de Estudiantes Enrique Lombardi se refirió de manera elogiosa hacia la figura de Juan Sebastián Verón, al resumir que en su juego engloba la mística que caracterizó a los equipos de Estudiantes en la década del ‘60 y el talento de los profesores a comienzos de la década del ‘30.

En una entrevista exclusiva al programa Estudio Unico, que se emite todos los miércoles a las 22.30 por la pantalla de La Plata, Berisso y Ensenada TV, el arquitecto sostuvo que “Verón es una mezcla entre los profesores y la mística de los ‘60”.
El presidente de Estudiantes, quien también manifestó su deseo de que nunca se termine el ciclo de la Brujita como jugador, advirtió que se imagina al referente a su lado una vez que decida ponerle punto final a su carrera profesional. “Lo imagino a mi lado siempre. En la función que él decida, pero cerca del club”, confesó Lombardi, consciente de la intención de la Brujita de no alejarse de la vida de Estudiantes, pese a su posible incorporación como secretario de selecciones nacionales.
El presidente del Pincha aprovechó la entrevista para aclarar que se han reanudado las obras en el estadio de 1 y 55, pese a confensar que se trata de trabajos preliminares. “Empezamos a trabajar y somos optimistas en poder construir la tribuna de 1 donde van a estar los palcos”, relató.
A la hora de resaltar un hecho puntual en el tiempo que lleva al frente del club, Lombardi señaló que el informe sobre el estado del club “es un hecho de gestión. Dijimos que lo íbamos a hacer y lo hicimos”, enfatizó el directivo, que ayer encabezó la conferencia de prensa que se realizó en la sede social en donde se reflejó el verdadero estado del club.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: