sábado, 21 de abril de 2012

El historial




5 Son las veces que se enfrentaron en el historial general, Atlético de Rafaela y Estudiantes. La paridad es absoluta, ya que ambos equipos ganaron dos partidos e igualaron el restante. El conjunto albirrojo saca diferencia en lo que tiene que ver con los goles, ya que convirtió siete contra cinco de la Crema.

3-0 Terminó favorable a Estudiantes el último enfrentamiento. El pasado 16 de octubre se midieron en cancha de Quilmes por la 11ma. fecha del Apertura 2011 con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Los goles del conjunto que en ese momento era dirigido por Miguel Angel Russo fueron anotados por Gastón Fernández (2) y Mauro Boselli.

2 Son las presentaciones de Estudiantes en el estadio de la Crema. En ambos casos se vino con las manos vacías al perder sendos compromisos. Atlético de Rafaela anotó cuatro goles: mientras que el equipo albirrojo solamente pudo vulnerar una vez la red adversaria. El primer partido se jugó en el marco de la B Nacional 1994-95 donde cayó por la mínima: 0-1 (Claudio Cristofanelli, autor del único tanto).


8 Años pasaron de la última visita de Estudiantes. Esta tuvo lugar el 29 de mayo de 2004 (16a. fecha del torneo Clausura) perdiendo 3-1. Los goles para Rafaela los anotaron Gonzalo Del Bono -de penal-, Hugo Barrientos y Darío Gandín; mientras que el propio Hugo Barrientos vulneró su propia valla. Dicho encuentro, que tuvo como escenario el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela, también contó casualmente con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Con Vélez, el viernes 15:15


De acuerdo al programa de partidos correspondiente a la 12a. fecha del torneo Clausura presentado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Estudiantes abrirá el fuego con Vélez en el Estadio Ciudad de La Plata, en partido anunciado para el viernes a las 15:15. El detalle:

Viernes 15:15 Estudiantes-Vélez; 20:15 Lanús-Racing.

Sábado a las 14 San Martín de San Juan-Godoy Cruz; 16:10: Newell's-All Boys; 18:20 Boca-Colón; 20:20 Independiente-Banfield.

Domingo a las 15 Unión-Olimpo y Argentinos-Rafaela; 17:15 San Lorenzo-Arsenal.

Lunes 19:20 Belgrano-Tigre.

www.eldia.com.ar


No hay comentarios: