viernes, 20 de abril de 2012

Enojo del gobierno provincial



En Estudiantes vuelven a cometer errores de formas. Y esta vez, causando el enojo del gobierno provincial, con quien Juan Sebastián Verón intenta siempre mantener una relación cordial y a veces se choca con inconvenientes que lo superan.

En la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión en las oficinas del Estadio Ciudad de La Plata, de la cual participaron los encargados del edificio, la Brujita y debía hacerse presente Enrique Lombardi.

Quique padece un cuadro gripal importante, constatado por este medio, y por esta razón no se hizo presente. Sin embargo, el problema radica en que hoy se comunicó con las autoridades ayer presentes y, sin disculparse por su justificada ausencia, elevó un pedido.

Teniendo en cuenta que hace unas fechas falleció un hincha del Pincha durante un partido, por un paro cardiorespiratorio desde la seguridad solicitaron que para cada partido haya siempre un cardiodesfibrilador, en caso de repetirse una situación similar.

El enojo por este llamado sin las disculpas del caso, se suma a otro que ya acarreaban desde la Provincia. A principios de la semana se presentó oficialmente la camiseta con el nuevo sponsor en la manga, justamente el Banco Provincia.

Pero para este evento, no fueron ni siquiera notificados como cuestión protocolar, más allá que asistan o no, ni el Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez ni el Gobernador Daniel Scioli.

La dirigencia Pincha deberá rever sus actitudes para con el organismo provincial, si no quiere tenerlo en su contra, lo cual sería por demás perjudicial.

http://www.cielosports.com/

No hay comentarios: