viernes, 20 de abril de 2012

Perdió la reserva

El partido ante la crema culminó 5-3 abajo para el Pincha


A los 36 segundos del partido, el Rayo, Mauro Fernández, puso el 1-0 para el equipo de Martón Zuccarelli que está jugando su partido ante Atlético de Rafaela, desde las 16 horas, media hora más tarde de lo que estaba programado.

Sin dudas, la velocidad del ex jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, se impusó ni bien comenzado el encuentro ya que en un desbore, el Rayo, obligó a una floja respuesta de la defensa local que no pudo impedir el 0-0.

El partido había comenzado bien para la Reserva, pero también, rápidamente la Crema igualó por intermedio de Diego Depetris a los diez minutis del primer tiempo. El ex juvenil, salido de Independiente, aprovechó un tiro libre cerca del área para poner el 1-1.

Después, cerca del cierre del primer tiempo, a los 39 minutos del primer tiempo. El tanto del conjunto local vino después de un tiro esquina corto que aprovechó, nuevamente, Depetris, para que desde el vértice del área fusiló al arquero Agustín Silva.

Al cabo de los primeros 45 minutos, el desarrollo fue muy intenso, los de Zuccarelli arrancaron bien (se pusieron rápido en ventaja), pero con el correr del tiempo, los dueños de casa empezaron a manejar la pelota en el medio campo con Gaitán. Esto derivó en el 2-1 parcial que se puede revertir por el buen andar del sistema ofensivo Pincha que, a pesar de esto, le faltó profundidad.

En el complemento, la historia parecía complicada porque a los diecinueve minutos, otra vez, Depetris, aprovechando un contraataque estampó el 3-1, poniendo así un resultado que parecía definido. Pero, el partido entregaría más emociones.

Cuando restaban 15 minutos, en una ráfaga de dos minutos, Estudiantes llegó a la igualdad: a los 29 minutos fue Carlos Auzqui y a los 30 Diego Mendoza pusieron el 3-3. A pesar de esto, a los 36, otra vez, la Crema se adelantó por una gran ejecución en un tiro libre de Rossi que puso el 4-3.

Y para cerrar, los rafaelinos liquidaron el pleito porque a los 43 minutos Granero cerró cifras definitivas y, de esta manera, la Reserva Albirroja vuelve a perder después de seis partidos sin conocer la derrota.

SINTESIS:

At. Rafaela: Manera; J. Fernández, R. González; Niz y Ghione; Gaitan, De Iriondo, Rossi y Depetris; Pierkiwicks y Albertengo. DT: Víctor Bottaniz.

Estudiantes: A. Silva; Tarabini, Presentado, Lobato y J. Silva; Gil Romero, Leudo, M. Hoyos y C. Auzqui; K. Hoyos y M. Fernández. DT: Martín Zuccarelli.

Goles: PT "36 M. Fernández (E), 20' y 39´Depetris (R). ST 19' Depetris (R), 29' Auzqui (E), 30' Mendoza (E), 36' Rossi (R), 44' Granero (R) .

Cambios: ST 0 Correa por Lobato (E), 8 Mendoza por K. Hoyos (E), 14 Carreiras por Pierkiwicks (R), 41 Granero por Albertengo (R), 42 Seijas por M. Hoyos (E)

Arbitro: Juan P. Battaglia.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: