jueves, 31 de mayo de 2012

Crece la efervescencia por la despedida de Verón


A medida que pasan las horas, la expectativa por el último partido oficial de Juan Sebastián Verón en la ciudad de La Plata va en aumento. Tan es así que Buenos Aires aparecieron afiches que arengaban una importante convocatoria desde el centro de la capital del país para concurrir al último partido de Verón con la camiseta de Estudiantes. Desde distintos puntos del país se espera una importante movilización a nuestra ciudad, y por eso el club pretende negociar con Olimpo tener la totalidad del estadio a disposición.

Pasó más de un mes y el Vasco sigue esperando

En la jornada de ayer se cumplió exactamente un mes de la conferencia de prensa que brindó el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, en la cual se intentó explicar los motivos por los cuales el club decidía interrumpir la relación laboral con Juan Manuel Azconzábal y Ariel Zapata.

En aquel momento, se confirmó que el ahora exentrenador y jugador del Pincha formaría parte del proyecto de club trabajando con las divisiones inferiores. Sin embargo, este medio pudo corroborar que el Vasco permanece en Junín y hasta el momento no ha recibido ningún llamado por parte de las autoridades del club, como así tampoco del director deportivo, Daniel Romeo.

Azconzábal pasó por la sede social unos días después de su salida para ultimar los detalles de su desvinculación en el cargo de director técnico. Sin embargo, nunca rechazó ni aceptó seguir cumpliendo funciones, simplemente porque no fue notificado de manera formal por parte del club.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: