lunes, 28 de mayo de 2012

El Pincha busca meter tercera y frenar el andar de Arsenal

SE MIDEN DESDE LA 18:10, EN EL ESTADIO UNICO



Martín Zuccarelli repite el equipo con la inclusión de la Brujita Verón

Un partido particular disputarán hoy Estudiantes y Arsenal, en el Estadio Ciudad de La Plata. Esto tiene que ver con que por primera vez en el torneo, Martín Zuccarelli podrá repetir el mismo equipo de una fecha para otra.

A todo esto, Juan Sebastián Verón jugará después de mucho tiempo tres partidos consecutivo; mientras que en el otro banco estará el principal candidato a convertirse en el futuro técnico albirrojo: Gustavo Alfaro. En tanto, el conjunto de Sarandí no se quiere bajar de la pelea por el título.

Con todos estos condimentos, el partido entre ambos equipos, que correspondiente a la 16ta. del torneo Clausura 2012, se pondrá en marcha desde las 18:10 con el arbitraje de Saúl Laverni; mientras que la televisación correrá por cuenta de Canal 7.

Estudiantes llega a este encuentro frente a Arsenal con dos triunfos consecutivos y a su vez sin recibir goles en contra. El equipo de Martín Zuccarelli -que debutó en forma interina con una derrota ante Racing, en Avellaneda- viene de ganarle a (L) Godoy Cruz: 1-0 y (V) Banfield: 3-0.

A pesar de haber quedado alejado de la lucha por el título, los jugadores quieren cerrar una campaña al menos decorosa. De acuerdo a la sumatoria de puntos que obtuvo en el torneo anterior (23), Estudiantes se encuentra a una unidad de empardar dicho rendimiento. Además de por medio estará el retiro de Juan Sebastián Verón, que seguramente será cuando venga a La Plata, el descendido Olimpo de Bahía Blanca.

Por su parte, Arsenal -que comenzó el año pensando en zafar del descenso- suma 28 unidades y está en la pelea por el título junto a Boca, Tigre y Newell's Old Boys. El conjunto que dirige Gustavo Alfaro ha tenido un gran rendimiento que todavía lo hacen soñar con el campeonato.

El entrenador del conjunto del Viaducto decidió que Adrián González ingrese como lateral derecho en lugar de Hugo Nervo, quien sumó la quinta amarilla en la victoria 3-1 ante Lanús y como indica el reglamento deberá purgar una fecha de suspensión. Sin lugar a dudas será un partido con muchos atractivos, que pese al horario un tanto incomodo, contará con un marco importante de espectadores digno al encuentro entre Estudiantes y Arsenal.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: