martes, 29 de mayo de 2012

Los puntos del torneo anterior



No es para festejar, porque lejos está de la campaña que todos imaginaron en la previa del Clausura, pero algo es algo. Con el empate de anoche contra Arsenal de Sarandí, el equipo estudiantil que comenzó dirigiendo Juan Manuel Azconzábal y que después cayó en manos de Martín Zuccarelli, igualó en puntos la pobre campaña dibujada en el torneo anterior. Con tres fechas por delante.

El Pincha llegó a las 23 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y cinco derrotas; con 19 goles a favor y 19 en contra. Una campaña pareja en lo que respecta a la condición de local y visitante, porque "en casa" rescató tres victorias, tres igualdades y dos caídas (12 puntos) y "como huésped" cosechó tres triunfos, dos empates y tres derrotas (11 puntos).

El plantel se sumó a pedido solidario

El equipo albirrojo posó ayer con una bandera que decía: Todos x Seba (foto). Se trata de Sebastián Corbat que tiene 37 años y padece una inusual afección genética denominada XLP, por la que necesita recibir cuanto antes un trasplante de médula. Para la intervención y el tratamiento son necesarios 974.000 dólares. Hasta ahora y con el apoyo de Red Solidaria, ya lograron reunir US$ 70.000. "Te pido tu ayuda para tratar de convertir esta oportunidad en algo real", pide Seba en un video dentro de la web que armaron para la campaña: www.todosxseba.com.ar. Corbat está casado con Angélica y tiene dos hijos; mientras que cuatro de sus siete hermanos murieron por este mismo síndrome. Las colaboraciones económicas pueden realizarse por transferencia bancaria u online.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: