martes, 29 de mayo de 2012

Estadio: hoy se hará la apertura de sobres


En la jornada de hoy, por la tarde, en la sede social de calle 53 Nº 620, se realizará la apertura de los sobres correspondientes a la licitación de la primera parte de las obras proyectadas para el estadio de 57 y 1.

Según se informó, en esta oportunidad se realizará una revisión de los antecedentes de los proyectos presentados por cada empresa. Es probable que se vayan eliminando algunos por que no cumplen con los requisitos necesario para llevar a cabo dicha obra.

La tribuna del hincha



Por FERNANDO KOROCH (*)

"Fue un partido trabado y friccionado y creo que de mi parte el resultado se ajusta a lo que pasó adentro de la cancha durante los noventa minutos de juego".

"Lo mejor del encuentro frente a Arsenal fue la definición de (Duvan) Zapata en el tanto para el empate de Estudiantes. Fue realmente exquisita propia de un gran jugador y un delantero con olfato de gol".

"En cuanto a quién debe ser el técnico de Estudiantes me inclinó por Gustavo Alfaro. Me gusta porque es un entrenador responsable y que planta los equipos de manera ordenada como se pudo ver hoy (por ayer) con Arsenal".

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: