martes, 29 de mayo de 2012

La bronca y el llanto de Enzo Pérez


Enzo Nicolás Pérez abandonó la cancha lesionado, y de acuerdo al primer diagnóstico del cuerpo médico que atiende al plantel de Estudiantes, el mendocino sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda. Esto, "en castellano", significa que el volante se perderá lo que resta del campeonato.

Enzo Pérez, que llegó al Pincha a préstamo del Benfica de Portugal, cuando se recuperaba de una lesión en la rodilla derecha, protagonizó anoche un choque con Danilo Gerlo, de Arsenal, y quedó sentido. Se disputaba el tramo final de la primera etapa, y aguantó el dolor.

Lo atendieron en el vestuario, el mendocino hizo todo lo posible para volver a jugar en el segundo tiempo. Pero no resistió, y a los 9 minutos debió ser reemplazado.

Una bronca que llegó hasta las lágrimas invadió al mendocino, que llegó al banco de los suplentes, y mientras le brotaban lágrimas de los ojos, descargó toda su angustia contra uno de los asientos utilizados por quienes son alternativas de recambio.

Por orden médica, inmediatamente se le alcanzó hielo al volante, para que lo apoyada en la zona dolorida, y con la sensación de que algo grave le había pasado caminó rumbo al vestuario ni bien el árbitro dio por finalizado el encuentro.

Revisado por los médicos, se determinó que la lesión de Enzo Pérez es una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda, y que siempre y cuanto los estudios lo certifiquen se perderá las tres fechas que le quedan al campeonato.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: