martes, 29 de mayo de 2012

Sebastián Verón: "El retiro ya está decidido, no quiero ilusionar a nadie"

Así contestó la Brujita cuando se le preguntó si estaría dispuesto a seguir seis meses más si se lo piden


Sebastián Verón fue categórico y no dejó margen para que hinchas de Estudiantes se ilusionen con verlo jugar más allá del mes de junio. "Basta. El retiro ya está decidido, no quiero ilusionar a nadie", aseguró cuando se lo consultó sobre la chance de vestir la camiseta albirroja por otros seis meses. Y, una vez más, advirtió que es el momento de darles lugar "a los chicos" que vienen de abajo.

"Ya me duele el cuerpo y por momentos lo sufro. El compromiso está y estuvo siempre. Porque hay que ponerle el pecho, sobre todo a los momentos malos. Pero ya es tiempo que los chicos tomen la posta y se vayan haciendo", explicó la Brujita en el inicio de la charla.

Al profundizar sobre qué función podría cumplir en Estudiantes luego de concretarse su retiro, Verón indicó que "no cierro nada, ninguna posibilidad. Al club lo quiero y me gusta el fútbol. Hay mucho por hacer y hay que estar en esto muy alineados y en sintonía, con el técnico y con lo que requiere el club, porque esa es la única forma de llegar a los objetivos". Y agregó: "Si se dan estas cosas, acompañaría al cuerpo técnico que esté. El fútbol es todo y el club lo es todo para mí. Y en este momento necesita otro desarrollo".

Luego, la Brujita analizó el desarrollo del partido, en el que tuvo una destacada actuación. "Hubo situaciones de los dos lados, se dividió mucho el partido. Nos hubiera gustado ganar, pero no está mal este punto que sacamos", tiró. Y siguió: "El partido fue más peleado que jugado. Arsenal es un equipo duro, que se hace complicado de enfrentar".

El capitán albirrojo puntualizó que el equipo viene mostrando una mejoría en los últimos partidos, pero "hay que seguir mejorando, no es que ya está. Se mejoró, pero siempre hay cosas para corregir. Lo importante es tratar de revertir las situaciones que se presentan adversas".

Finalmente habló de la lesión que sufrió Rodrigo Braña, que lo dejó al margen del partido ante el equipo del Viaducto y que podría marginarlo de los compromisos para los que fue citado a la Selección. "Es una lástima lo que le pasó (a Braña), porque la vida del Chapu con la Selección tuvo muchos matices. Ojalá se pueda recuperar. Esto no termina acá y él va a tener más chances de disfrutar de la Selección".

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: