domingo, 27 de mayo de 2012

La Reserva de Estudiantes igualó sin goles en el Country frente a Arsenal

El Rayo fue Titular


En un partido con pocas emociones, las reservas de Estudiantes y de Arsenal igualaron 0 a 0 en la lluviosa tarde de City Bell. Con Agustín Silva y Mauro Fernández reforzando el equipo que conduce Armendaris, el Pincha mereció un poco más que su rival, pero no logró concretar las situaciones de gol que creó.

El primer tiempo fue más lo que se metió que lo que se jugó. En ese aspecto, tanto Leudo como Soria, los volantes centrales del León, fueron figuras. Impasables e incansables, recuperaron muchas pelotas y siempre intentaron asegurarlas. La veloz delantera que propuso el entrenador, complicó en más de una oportunidad a la última línea del elenco de Sarandí, pero no llegó con claridad hasta el arquero Burrai. Por su parte, la única que tuvo Arsenal, fue un remate de Tarragona que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, las cosas no cambiaron, aunque Estudiantes se animó más, se paró más adelante en el campo de juego y comenzó a recuperar más rápido la pelota y tomó desacomodada a la defensa de Arsenal en muchas ocasiones. Michael Hoyos se puso el equipo al hombro y comandó cada ataque del Pincha, aunque las definiciones de Carlos Auzqui, el Rayo Fernández o los volantes que llegaban para concretar las jugadas, se fueron desviadas o las tapó el golero visitante.

En la anteúltima del partido la tuvo Gustavo Blanco para el elenco del Viaducto, pero su definición cara a cara con Silva se fue desviada. Pero en la última jugada del partido, Mauro Fernández realizó un gran desborde por derecha, tiró el centro atrás y Carlos Auzqui, remató la pelota por encima del travesaño. Con pocas emociones, pero con un buen trabajo de los volantes recuperadores de Estudiantes, las reservas no se sacaron ventaja en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.

Síntesis:

Estudiantes 0: Agustín Silva; Pablo Rosales, Jeremías Ruíz, Alberto Lobato, Emmanuel Tarabini; Sergio Modón, José Leudo, Pablo Soria, Michael Hoyos; Carlos Auzqui, Mauro Fernández. DT: Néstor Armendáriz

Arsenal 0: Javier Burrai; Walter Gómez, Gustavo Mbombaj, Victor Bollea, Lucas Bossio, Cristian Cepeda, Gustavo Blanco, Jonathan Bustos, Cristian Tarragona, Julián Cardozo, Facundo Álvarez. DT: Carlos Ruíz

Goles: No hubo

Cambios: En el ST, 18' Gabriel Seijas por Sergio Modón (E), 27' Yair Corvalán por Jonathan Bustos (A), 38' Juan Antonio Leguizamón por Cristian Tarragona (A), 43' Diego Mendoza por Carlos Auzqui (E), Matías Tabak por Julián Cardozo (A).

Amonestados: En el PT, 6' Michael Hoyos (E), 14' Gustavo Mbombaj (A). En el ST, 4' Pablo Soria (E), 7' Walter Gómez (A), 14' Julián Cardozo (A), 25' Jonathan Bustos (A).

Árbitro: Sebastián Habib
Venezuela ya se instaló en el Country de City Bell

Espera por Uruguay 

Venezuela llegó a la Argentina y ya se instaló de llenó en el Country Club de City Bell. El seleccionado vinotinto ocupará las instalaciones del Pincha hasta el próximo miércoles.

Antes de viajar a Uruguay la selección venezolana llegó al predio Albirrojo donde seguirá con la puesta a punto de cara al choque del próximo sábado ante el Charrúa.

Esta es la segunda vez que Venezuela utiliza las instalaciones del León ya que el año pasado usó la concentración mientras disputaba la Copa América. De esta forma el Pincha recibe una suma de dinero que, si bien no cambia la situación del club, sirve y ayuda.

www.cielosports.com

No hay comentarios: